Ahora leyendo
La fuerza inagotable de Star Wars invadió el Teatro Colón

La fuerza inagotable de Star Wars invadió el Teatro Colón

Redacción Gente

La Orquesta Estable del Teatro Colón bajo la batuta del maestro Thiago Tiberio, interpretó en vivo la reconocida banda sonora de STAR WARS EPISODIO IV: UNA NUEVA ESPERANZA compuesta por John Williams. Antes del concierto, el foyer del Teatro Colón fue escenario de una actividad “intergaláctica”.

La saga Star Wars, iniciada hace más de 40 años, se apropió anoche del tradicional espacio lírico del Teatro Colón con la exhibición, acompañada por la interpretación en vivo de la Orquesta Estable, de la película primaria de la serie, uno de los filmes más taquilleros de la historia y que, más allá de su mérito o demérito, constituye uno de los ejemplos cinematográficos de más estrecha y directa relación entre la banda sonora y el relato audiovisual.

Previo al inicio de la función, el foyer del Teatro Colón fue escenario de una actividad interactiva entre el público y distintos fans caracterizados de los personajes de la saga ubicados en dos plataformas escénicas sobre las cuáles el público accede a tomarse fotografías, mientras que un ensamble de alumnos de la Academia Orquestal del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón acompañan con música en vivo. Esta experiencia también podrá disfrutarse el viernes 28 de febrero a las 14:00 horas (doblada al español) y a las 20:00 horas (subtitulada), y el sábado 29 de febrero a las 14:00 y a las 20:00 horas (ambas subtituladas).

¡Mirá las fotos!

Ir Arriba