La fuerte revelación de Xuxa para alertar sobre el coronavirus: «Yo maté a mi madre» – GENTE Online
 

La fuerte revelación de Xuxa para alertar sobre el coronavirus: "Yo maté a mi madre"

Xuxa publicó un polémico video en el que asegura haber matado a su madre tras contagiarla de coronavirus.

Xuxa (58), quien hace unos días se vio envuelta en una polémica por sus declaraciones en un vivo de Instagram donde pedía que usen a los presos de Brasil para los ensayos de vacunas y medicamentos, para "que al menos sirvan para algo antes de morir", vuelve a estar en boca de todos tras asegurar que ella "mató a su madre" al contagiarla de coronavirus.

Sin embargo, esta afirmación no es verdad, dado que la mujer murió en mayo de 2018 y la artista dijo que lo hizo para concienciar a la gente sobre la gravedad de la pandemia de coronavirus que azota a Brasil.

En el video que subió a su cuenta de Instagram, Xuxa Meneghel comienza presentándose y luego cuenta que fue a la playa, se encontró con amigos y fue a un baile. Cuando volvió a su casa, vio a su madre acostada, la abrazó y la besó.

Minutos después aclaró que no era verdad, que se trataba de intentar concienciar sobre el coronavirus.

El desgarrador video de Xuxa por el cumpleaños de su mamá - ElDoce.tv
Xuxa junto a su madre.

"Esta historia está basada en hechos, pero los nombres son ficticios. Esto sucede todos los días, todo el tiempo”, dice luego, dando a entender que se trata de situaciones que se repiten en la sociedad. En verdad, su madre murió luego de años de padecer mal de Parkinson y no falleció por culpa de ella.

"No somos sólo números, somos nombres. Quédense en sus casas, usen tapabocas y alcohol", completó Xuxa.

Además, en el posteo junto al clip acotó: "Estamos en el peor momento de la pandemia de Covid-19. Los hospitales están llenos. No hay más médicos. Ya no hay forma de abrir camas. El dinero ya no es una solución".

Y cerró: "Nuestra única salida al colapso actual es convencer, educar y concienciar a la población para que se tome este momento en serio. Combatir la banalización, el negacionismo y el abandono".

Más información en gente.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig