La fuerte revelación de Carmen Barbieri: "Tuve que interrumpir un embarazo porque casi me muero" – GENTE Online
 

La fuerte revelación de Carmen Barbieri: "Tuve que interrumpir un embarazo porque casi me muero"

La fuerte confesión de Carmen Barbieri: "tuve que interrumpir un embarazado porque casi me muero"
"Me costó la vida recuperarme de eso", confesó la conductora.
Entretenimiento
Entretenimiento

Carmen Barbieri se enfrentó a un mano a mano con Ángel de Brito. Allí la exvedette reveló que le hubiera encantado tener varios hijos y confesó que después de tener a Federico, su primogénito, tuvo otro embarazo, pero que debió ser interrumpido porque corría riesgo su vida.

“Me hubiera encantado tener varios hijos, pero yo tuve un problema. Cuando quedé embarazada de Fede hice gestosis que es una enfermedad que no tienen todas las embarazadas, que es una intoxicación debido a la gestación. Le agarra a una en un millón”, comenzó la conductora de Mañanísima.

Rápidamente comenzó explicando qué sintomas tuvo: "Yo me di cuenta al toque que había quedado embarazada porque me siento mal como si hubiese comido algo en mal estado y siento que me muero. Me da presión alta. Con tres meses de embarazo, yo tenía 18 de presión pero lo quise seguir. Y al séptimo mes, me lo tuvieron que sacar porque casi nos morimos los dos”.

Carmen Barbieri y Fede Bal

Luego de esto confesó por primera vez y muy emocionada: “A los 34 años lo tuve a Fede y a los 39, volví a quedar embarazada y lo quise continuar. Pero a los 2 meses y medio, tuve 18 de presión de nuevo. En ese momento, el médico me dijo: ‘Mirá, yo no estoy de acuerdo con el aborto, pero en este lo tenés que interrumpir porque te vas a morir’. Y me hice un aborto y me costó una vida recuperarme. Hace poco se lo conté a mi hijo. Lo tuve que interrumpir por el riesgo de vida”.

Carmen Barbieri reveló qué haría si se cruza con Ayelen Paleo ahora

Carmen Barbieri visitó LAM y habló de toda su carrera artística, sus pasiones, sus amores, la relación con sus hijos e incluso de la relación extramatrimonial que su esposo, Santiago Bal, tuvo en el pasado con Ayelen Paleo.

La conductora de Mañanísima fue filosa: "Ella se metió en mi casa y se armó un quilombo. Él estaba re cansado de mí. Ella dice que nunca pasó nada y le creo yo a ella. Él dijo que le cobraba $2000 pesos la hora", comentó.

Luego, añadió: "Yo no tengo nada en contra de ella. Yo no podía creer que Santiago me dejó. Me llevaba 20 años, di la vida por ese hombre. Después murió en mis brazos... Yo le hice un pan de carne la noche anterior con un puré de batatas, comió y al otro día se fue. Estaba todo tan bien en mi casa. Yo dije '¿habré hecho mal la comida?'", agregó.

En ese momento, las angelitas escucharon una declaración que las dejó estupefactas. "Yo planeé matarlo a Santiago, planeé todo, hasta cómo lo iba a matar. Es más, me iba a quedar viendo cómo se moría porque este capaz que resucitaba. Lo hablé con mi psiquiatra y me dijo 'las ganas de matar a alguien y planearlo es principio de locura' y yo le decía 'yo me voy a entregar, yo tengo todo planedo'. Ella me decía que cada vez que yo entraba al consultorio se ponía el cinturón de seguridad", explicó Barbieri.

Yo le dije 'yo no estoy loca, yo no quiero que respire el aire que yo respiro en este planeta. Quiero eliminarlo'. Le iba a meter un cuchillo, había pensado bien dónde y cuánto tiempo iba a tardar en morir... 40 minutos, más o menos. Leía y estudiaba medicina y sabía donde tenía que darle para que se muera. Y esperar que pase porque él sobrevivió a varios cáncer, todo. Estaba tan llena de ira que después se me fue. Mi hijo me hizo reaccionar, me sacudió y me dijo '¿No te das cuenta que hace mucho te dejó de amar? Nadie tiene la culpa'", tiró Barbieri.

Por último, Ángel de Brito le consultó que haría si la ve hoy a Ayelen Paleo. Al respecto, Carmen fue contundente: "Hoy la veo y no la reconozco, se ha operado tanto que no la reconozco. Adelgazó y todo, tiene un cuerpo, nene... Hizo muy bien en cagarme (Santiago Bal). Está bárbara, está divina ahora, hermosa; es Alf, de cara es Alf, pero el cuerpo es bárbaro"

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig