Fuerte denuncia de un amigo de Melchor Rodrigo, el amigo de Felipe Pettinato que murió en el incendio – GENTE Online
 

Fuerte denuncia de un amigo de Melchor Rodrigo, el amigo de Felipe Pettinato que murió en el incendio

"Esto no es casual", dijo una persona cercana a la víctima que perdió la vida cuando se prendió fuego el departamento del hijo de Roberto Pettinato 
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace cuatro meses que se produjo un incendio en el departamento de Felipe Pettinato, evento que terminó con la muerte de su amigo, Melchor Rodrigo. Tras ello, el hijo del músico y conductor de televisión, Roberto Pettinato, está internado en una clínica psiquiátrica por el brote psicótico que le dio al verse envuelto en ese horrible episodio. 

En este contexto, en las últimas horas, en A la tarde, el programa conducido por Karina Mazzoco en América TV, conversaron con Alejandro López, íntimo amigo del fallecido, quien reveló que nadie de la Familia Pettinato se comunicó con el círculo íntimo de Melchor Rodrigo.

"Todos los amigos de él, estamos mal y preocupados. No avanzó la causa para nada. Me parece que esto no es casual, hay algún tipo de intencionalidad. Para mí, hay gente de poder detrás de este chico y no es precisamente el padre. Le están dando a Felipe una ventaja de 4 meses. Primero, no hay ninguna prueba. El chico no declaró, no tiene una etiqueta jurídica, no sabés si es imputado, no imputado, si es testigo...", dijo.

"Melchor se equivocó en atender a este chico. Se creía Superman, creía que podía con todo y no desechaba ningún desafío. También me consta que al chico este lo quería, que le tenía aprecio y que lo consideraba un amigo. En alguna conversación personal yo le dije que atenderlo a Felipe me parecía peligroso y él me sacó a las patadas", añadió Alejandro López.

Por último, el amigo del fallecido tiró una fuerte acusación en televisión: "Parte de la estrategia de la Familia Pettinato es el silencio, que el tiempo pase y que todo se muera. Somos 3 o 4 locos, hermanos de la vida de Melchor, que por vía legal y pacífica vamos a hacer todo lo posible hasta que esto se aclare porque sabemos que lo mataron. Fue un asesinato. La única persona que estaba en el departamento era Felipe pero hay otra versión que están investigando, que involucra la aparición de una tercera persona. Esa persona no existe, es una hipótesis inventada".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig