La fuerte defensa de Cristina Pérez a Facundo Arana en medio de las denuncias por violencia – GENTE Online
 

La fuerte defensa de Cristina Pérez a Facundo Arana en medio de las denuncias por violencia

La periodista habló sobre el polémico tema, destacó la gran persona que es el actor y dejó en claro que tiene todo su apoyo.

El conflicto Gaetani-Arana ha despertado un gran número de opiniones tanto a favor de la actriz, que tildó de violento al actor; como a favor de Arana. Entre las personas que se encuentran de lado de Gaetani, esta Maju Lozano quien también reveló que vivió un momento bastante incómodo con el marido de María Susini.

Por otro lado, Facundo también ha contado con el apoyo de ex compañeras de trabajo y amigas que salieron a defenderlo. Entre ellas se encuentran Mercedes Funes, Natalia Oreiro, Mariana Genesio, Sabrina Garciarena, y ahora se suma a esta lista Cristina Pérez. La periodista fue consultada por este tema y no pudo ocultar el cariño que le tiene al actor.

En una entrevista con LAM, le consultaron a Cristina por este tema que lleva varios días en el foco mediático, y ella respondió con toda sinceridad. "Yo respeto, obviamente, todo lo que cada persona sienta y que tenga que expresar", comenzó diciendo la periodista de Telefe y agregó: "No tengo nada que decir de él, todo lo contrario".

"Es una gran persona y muy comprometida con los demás", expresó Cristina sobre la imagen que tiene del actor y continuó diciendo: "Ha hecho mucho por los demás, en campañas solidarias. Es un gran corazón el de Facundo. Eso es lo que yo siento por mi experiencia y por mi amistad y es lo que me parece corresponde decirte".

Con respecta a si había podido hablar de este tema con Arana, la periodista confesó que no pero que el actor sabe lo que ella piensa de él: "Creo que lo importante es lo que cada uno sabe en su corazón sobre el otro". En cuanto a su punto de vista como comunicadora, Pérez expresó que siempre tendrá respeto por aquellos que decidan hablar de un tema tan privado de forma pública y brindará la ayuda necesaria si se ha cometido algún delito.

"Hay que llevarlo con un carril de respeto y de una mirada ecuánime y justa. Si hubiera algo delictivo, que la Justicia lo investigue", explicó y concluyó diciendo lo siguiente: "Yo en mi experiencia con Facundo solo tengo cosas buenas para decir".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig