La fuerte crítica de Ángel de Brito a Claudia Villafañe y a las hijas de Diego Maradona: «Si yo tuviera un pariente adicto…» – GENTE Online
 

La fuerte crítica de Ángel de Brito a Claudia Villafañe y a las hijas de Diego Maradona: "Si yo tuviera un pariente adicto..."

El periodista no anduvo con vueltas y habló con crudeza del entorno del Diez. Sin miramientos, cargó las tintas sobre quienes lo tendrían que haber cuidado mejor.
Entretenimiento
Entretenimiento

La pregunta que sobrevuela, y que gran parte de la sociedad se hace, es si la muerte de Diego Maradona se podría haber evitado. A partir de la investigación que está llevando a cabo la Justicia, con los pormenores que están saliendo a la luz, queda en el aire la sensación de que faltó mayor atención. Con las cartas sobre la mesa, el núcleo cercano reparte culpas y nadie parece quedar excluido.

Entre los informes que hallan eco los medios, en Los Ángeles de la Mañana surgieron varios interrogantes. En medio de la charla, Connie Ansaldi sentó posición y pidió no restarle culpas al mismísimo Diego por la vida que llevó. “El único culpable de su muerte es él. Era una bomba de tiempo, era un adulto y tuvo millones de oportunidades. Llega un momento en el que el cuerpo revienta, no es eterno”.

Segundos después intervino Ángel de Brito, con una reflexión fuerte y al hueso. Más allá de la relación que tiene sobre todo con Dalma Maradona, dijo lo suyo. “Esto es muy personal, pero si yo tengo un familiar enfermo con adicción a la droga, al alcohol, a lo que sea, no me despegaría ni un minuto de él”, comentó y continuó: “No lo dejaría solo, en manos de cualquiera. Sobre todo de buitres. Porque Maradona estuvo rodeado de buitres toda la vida”.

La opinión del periodista se apareja a las versiones que indican que Dalma, Gianinna y Jana, que supuestamente iban a ser las encargadas de cuidarlo, no lo habrían hecho. Más allá de los motivos, todos concuerdan en que ellas no aparecieron por la casa que le alquilaron luego de la operación en la cabeza.

Para terminar, arremetió: “Como familiar, no me alejo, no lo dejo tirado. Ya vimos ayer en qué condiciones vivía en esa casa. Era una persona con afecciones cardíacas, que tenía una escalera para ir al cuarto principal”.

Lejos de dar el brazo a torcer, Ansaldi preguntó quién le había alquilado esa casa que no estaba en condiciones para lo que él necesitaba. Rápidamente, Ángel le respondió: “La hija”.

“Cuando Oscar Ruggeri cuenta que Claudia Villafañe le dijo que si veía dónde vivía Diego se moría… yo me pregunto, ¿la casa la alquiló Maradona?, dijo, y terminó: “La pregunta es quién hizo algo distinto”.

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig