La foto que demuestra que Daniel Osvaldo ya conoció a Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna Maradona y el Kun Agüero – GENTE Online
 

La foto que demuestra que Daniel Osvaldo ya conoció a Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna Maradona y el Kun Agüero

Desde la Patagonia llega la prueba que demuestra que una de las parejas nacionales más comentadas del 2021 se sigue afianzando. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Gianinna Maradona (31) y Daniel Osvaldo (35) están apostando al 100% a su flamante relación.

Desde este mes no sólo ya no se esconden, sino que viajan juntos (la hija del Diez está acompañando al músico y futbolista en su gira musical por la Patagonia) y figuran en videos y fotos en las redes sociales.

Fue justamente a través de las mismas que se viralizó una imagen que muestra al nieto de Diego Armando Maradona (1960-2020), es decir, a Benjamín Agüero (12), bien cerca de la reluciente pareja.

Con esta foto se develó que el preadolescente de doce años (hijo de Sergio Agüero, 32, futbolista del Manchester City) también viajó al Sur y que, indudablemente, ya conoce a Daniel y a los integrantes de su banda, Barrio Viejo.

Y no es la única presentación familiar que se realizó, ya que en la foto también está la hermana de Osvaldo (es a quien él abraza bien cerca de Gianinna y Benja, que sonríen a más no poder).

¿Y el papá de Benja? El Kun sigue viviendo en Inglaterra, a más de once mil kilómetros de distancia, y en estos días se está despidiendo del Manchester City, el club en el que jugó durante diez temporadas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig