La foto más tierna de Benjamín Vicuña con su hijo Amancio – GENTE Online
 

La foto más tierna de Benjamín Vicuña con su hijo Amancio

Benjamín sorprendió con una imagen dedicada a su hijo más chiquito. Al posteo le agregó tiernas palabras que muestran todo su amor. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Días atrás, Benjamín Vicuña sorprendió con una tierna foto en la que están reflejados él con su hijo Amancio. En la postal se ve al actor mirándolo con ternura, mientras el hijo que tuvo con la China Suárez, de 8 meses, le hace una sonrisa a la cámara. Un momento único entre un padre y un hijo que rápidamente replicó una infinidad de aprobaciones por parte de sus fanáticos.

“En medio de la niebla de la pandemia apareciste como un farolito de luz. Amancio, pisas fuerte y con una sonrisa, me recuerdas el sentido de la vida. Sin miedo pa’delante”, fue la frase que le agregó Vicuña a la postal. En cuestión de horas el caudal de 'Me gusta' se manifestó como una gran muestra de cariño.

La tierna foto de Benjamín Vicuña con su hijo Amancio (Foto: Instagram)

“Es igual a Eugenia”, “Es hermoso y vos también”, “Por Dios, qué belleza ese bebé”, “Un muñeco como su mamá”, “Qué cosa más hermosa”, “Qué precioso ese niño, por favor”, “Se pasó de lindo ese bebé”, fueron parte de los comentarios halagándolo y también comparándolo físicamente con su madre. No son pocos los que le ven rasgos similares a los de La China.

El posteo llamó la atención, porque Benjamín suele ser cuidadoso de la intimidad de su familia en las redes sociales. En general apuesta por las fotos personales y de algún que otro trabajo, pero no mucho más que eso. Cuando lo hace es no sólo para mostrarlos, sino para dedicarles tiernas palabras que brotan de su corazón.

La última vez que publicó una imagen similar fue el 28 de febrero, día en que su hijo Bautista, fruto de su relación con Pampita, cumplió años. “Eres la mejor versión de un hijo que pude conocer, te veo y vuelvo a creer en Dios. Somos todos especiales, pero tú eres un diferente. Elijo aprender, elijo compartir mi ropa contigo, elijo ser mejor por ti”, había escrito entonces.    

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig