La foto íntima de Tamara Báez y L-Gante que silenció los rumores de separación – GENTE Online
 

La foto íntima de Tamara Báez y L-Gante que silenció los rumores de separación

La pareja publicó una nueva foto juntos luego de la fuerte crisis que atravesaron hace pocos días.

Tamara Báez, pareja del cantante de cumbia del momento L-Gante y madre de Jamaica, suele ser muy activa en sus redes sociales. La joven comparte el día a día con sus más de un millón de seguidores. Allí muestra cómo crece su hija de cuatro meses y los cambios de vida que ha atravesado en los últimos meses.

En este sentido, en las última horas Tamara compartió una foto con el cantante de cumbia, donde dejó en claro que, pese a los rumores de separación, siguen juntos. En la postal se los puede ver en la cama, abrazados y mirando hacia la cámara.

"Te extrañé", escribió la joven mamá luego de que el joven volviera de dar recitales por la costa. Con esta imagen la pareja dejó en claro que siguen juntos a pesar de las peleas y discusiones que muestran a través de las redes sociales.

Tamara Báez compartió una foto íntima con L-Gante en medio de los rumores de crisis: "Te extrañé"

L-Gante y Tamara Báez: el cantante de cumbia fue acusado nuevamente de serle infiel a su pareja

 L-Gante y Tamara Báez estarían atravesando nuevamente una crisis de pareja y todo a causa de las infidelidades del artista durante los períodos en que se ausenta fuera de la casa para realizar sus giras por el país. 

En esta oportunidad quien sacó a la luz la escandalosa noticia fue el periodista Ángel de Brito quien compartió a través de Twitter el comentario de una joven que aseguraba conocer a la joven con la que el cantante le estaba siendo infiel a Báez. “Dónde está Ángel de Brito que tengo una amiga que se chapo a L-GANTE Keloke”, decía el mensaje que citó de Brito. 

Sumado a estas polémicas declaraciones de una extraña,  la pareja hace ya un mes que no se siguen en redes sociales, algo que todos sus seguidores encuentran muy extraño teniendo en cuenta que son novios y poseen una hija en común, Jamaica. 

L-Gante tampoco ha vuelto a compartir fotografías en redes sociales junto a su pareja aunque sí con su bebé a quien visita todas las semanas al terminar sus shows en distintos puntos del país. 

Por su parte Tamara Báez quien es muy activa en Instagram, con 1.1 millones de seguidores, ni siquiera tiene fotos junto al joven de 21 años. Todas sus publicaciones están destinadas a mostrar su día a día, sus osados looks y retoques estéticos, y por supuesto a la princesita de la familia que muy pronto cumplirá 5 meses de vida.

Pero lo más llamativo ocurrió esta tarde cuando Tamara Báez decidió subir una foto mostrando lo mucho que habían subido sus seguidores a pesar de ya no estar tan visible junto a su novio. "La cantidad de gente que me sigue y eso que no lo escraché a Elian", así Tamara Báez dejó en evidencia que algo ocurrió y que se encuentras distanciados.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig