La foto inédita que compartió el príncipe William y Kate Middelton para recordar a Felipe – GENTE Online
 

La foto inédita que compartió el príncipe William y Kate Middelton para recordar a Felipe

Los duques de Cambridge compartieron con sus seguidores una fotografía nunca vista.

El pasado 9 de abril, Felipe de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II, falleció a los 99 años en Londres. Toda la familia real se prepara para despedirlo en un sentido funeral y hasta el príncipe Harry viajó a Londres.

Por su parte, el príncipe William y su esposa, Kate Middleton se han volcado a las redes sociales para demostrar su afecto hacia Felipe. De hecho, este miércoles, los duques de Cambridge compartieron una fotografía inédita.

Hace unos días, William escribió un emotivo texto para recordar a su abuelo: “El siglo de vida de mi abuelo se definió por el servicio: a su país y la Commonwealth, a su esposa y reina, y a nuestra familia. Me siento afortunado de no solo haber tenido su ejemplo para guiarme, sino también su presencia perdurable en mi propia vida adulta, tanto en los buenos momentos como en los días más difíciles".

Felipe de Edimburgo junto a su nieto

Y agregó: “Siempre estaré agradecido de que mi esposa haya tenido tantos años para conocer a mi abuelo y por la amabilidad que le mostró. ¡Nunca daré por sentados los recuerdos especiales que mis hijos siempre tendrán de su bisabuelo viniendo a recogerlos en su carruaje y viendo por sí mismos su contagioso sentido de la aventura, así como su travieso sentido del humor!”.

Y cerró: “Mi abuelo fue un hombre extraordinario y parte de una generación extraordinaria. Kate y yo continuaremos haciendo lo que él hubiera querido y apoyaremos a La Reina en los años venideros. Extrañaré a mi abuelo, pero sé que él querría que siguiéramos con el trabajo”, escribió William.

Ahora, en las redes sociales, los duques compartieron una imagen inédita de la familia junto a Felipe y la reina Isabel II, tomada en Balmore en 2015.

"Hoy compartimos, junto a miembros de @theroyalfamily, fotografías del duque de Edimburgo, recordándolo como padre, abuelo y bisabuelo", escribieron en sus redes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig