Tini Stoessel y Emilia Mernes: sale a la luz una foto inédita de las artistas en 2011 – GENTE Online
 

La foto inédita de Tini Stoessel y Emilia Mernes que se hizo viral: así lucían diez años atrás

Los usuarios reflotaron una imagen retro de las cantantes cuando la ex "Rombai" no era tan popular y su colega estaba en pleno éxito de Violetta, la tira de Disney.

Tini Stoessel (24) y Emilia Mernes (25) pertenecen a una camada de jóvenes talentos que conquistan todas las plataformas digitales con cada sencillo o colaboración que hacen en pleno auge del trap sobre la escena musical. Sin embargo, ambas han sido participantes de distintos proyectos en el pasado que las encuentra muy alejadas de su actual estilo.

Stoessel alcanzó fama internacional gracias a su papel protagónico en Violetta, la exitosa tira juvenil de Disney, y Mernes lo hizo durante la etapa que formó parte de la banda Rombai. Si bien ambas guardan muy buenos recuerdos de aquellas épocas, en las redes sociales se encargaron de reflotar un desconocido encuentro de las artistas, que se concretó hace diez años atrás.

En el contexto de un evento a cargo de una reconocida marca de ropa para adolescentes, Tini y Emilia posaron sonrientes con looks que delatan la época que transitaba cada una.

Los looks de Tini Stoessel y Emilia Mernes en la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner

"Me puse linda", escribió la autora de "Fresa" en la publicación donde mostró en detalle su look. Allí se la vio luciendo un make up natural super soft, fiel a su estilo, con los ojos delineados y labios gloss. También resaltó su piercing en el labio inferior del lado derecho. Además, remarcó su rostro con unos aros colgantes dorados.

Elegida como una de las más elegantes del evento, Tini lució su silueta con un vestido total black con mangas guantes. En ese sentido, sumó una pulsera de diamantes haciendo juego con un anillo en su dedo pulgar. El diseño tenía cut-out en los costados, lo cual dejó a la vista su tatuaje en la zona de las costillas.

Por su parte, Mernes optó por un look total black en dos partes y el pelo suelto. Una elección que fue criticada por algunos expertos de moda y usuarios ya que, según ellos, mostraba más de la cuenta y no era apropiado para una boda.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig