La foto con Maradona con la que Marcelo Tinelli homenajeó al Diez y se convirtió en tendencia – GENTE Online
 

La foto con Maradona con la que Marcelo Tinelli homenajeó al Diez y se convirtió en tendencia

El conductor compartió una foto retro jugando al fútbol con el astro en la época de los Cebollitas. Las redes estallaron y muchos usuarios lo acusaron de "robar" la imagen. Los memes más insólitos. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Marcelo Tinelli (60) se convirtió en trending topic gracias a un nuevo recuerdo con el Diez compartido en Instagram. Se trata de una imagen en un partido que habría compartido con Diego Maradona (1960-2020) en el año 1973, en la época de los Cebollitas, que le valió cientos de memes en las redes.

"Parque Chacabuco. Año 1973. Yo jugaba en San Telmo. Me dijeron que en Los Cebollitas (Arg.Jrs), había uno que le decían Pelusa y jugaba muy bien. Se quedaron cortos. Ese partido lo perdimos 3/1 y fue mi primer encuentro con Diego", escribió el conductor debajo de una imagen publicada con anterioridad por otro usuario.

Más tarde, cuando en las redes detectaron que la imagen compartida por Tinelli había sido publicada por un usuario llamado Omarete60, el asunto se hizo viral. "¿Denunciamos la foto de Tinelli masivamente?", propusieron en Twitter, red en la que en cientos de tuits lo acusaron de apropiarse de un recuerdo que no es propio.

El "dueño" de la imagen había compartido en su publicación el siguiente frame en la cancha con Diego, con la leyenda: "¡Qué foto! ¡Qué recuerdo! Sabía que iba a ser un grande. 12 años y ya era distinto. No hablo de mí jajaja. Que en paz descanse".

Tras el escándalo, Marcelo reeditó la publicación y explicó con todo detalle: "Esta foto me la mandó mi amigo el Chino Báez, que jugaba conmigo y me decía que era yo. Yo sentí lo mismo. Hoy aparece alguien que dice que esta foto era él. Qué lío, por Dios, jajaja. Si era otro, seguro mis amigos de San Telmo y yo nos equivocamos al verla, pero siempre recordaremos ese partido que jugamos, esa final entre algunas piñas, y esos dos grandes encuentros contra los Cebollitas de Francisco Cornejo".

Para más datos, el conductor aclaró, retomando el recuerdo citado y para afirmar que sí estuvo ahí: "El del 73 que perdimos por 2 y el del 74 en cancha de Racing, donde nos bailaron y nos comimos 7, con una genial actuación por TV de Dieguito. Hasta siempre Diego".

A continuación, las ocurrencias y los memes que imaginaron a Tinelli en las situaciones históricas más improbables.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig