La fiesta temática de Donna, la hija de Rulo y Gabriela Sari – GENTE Online
 

La fiesta temática de Donna, la hija de Rulo y Gabriela Sari

La pareja compartió una serie de imágenes donde puede verse a la niña de 5 años caracterizada como Ariel; también, muchos otros guiños al film inspirado en las criaturas marinas. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Rulo Schijman y Gabriela Sari celebraron juntos el cumpleaños número cinco de su pequeña hija, Donna. Emocionados, madre y padre le organizaron una fiesta inolvidable y compartieron imágenes de la misma en las redes sociales.

Como la pequeña es fanática de La Sirenita, toda la familia se inspiró en la película de Disney. Motivo por el cual decoraron cada rincón de la casa con el objetivo de conseguir una ambientación inspiradora.

Obviamente, el par de padres estaba feliz debido a la alegría de su hija y ambos compartieron las fotos más lindas de la celebración. Además, la cumpleañera se disfrazó del personaje del la película que próximamente va a tener una remake, pero en formato de live action.

Además de la mesa dulce y del disfraz de Donna, la torta también tenía figuras de La Sirenita y hasta la piñata era de la forma de la protagonista de la película. Incluso decoraron el espacio con arena para simular que la fiesta estaba ubicada a orillas del mar.

El mega festejo de Thiago, el hijo de Nazarena

Thiago, el hijo menor de Nazarena Vélez -fruto de su relación con Fabián Rodríguez-, cumplió 12 años y fue un día muy especial para toda la familia. El pequeño celebró su día rodeado de amigos y afectos con una fiesta temática Mundial Qatar 2022.

Fue la propia Nazarena quien compartió a través de sus redes imágenes del festejo. "Los 12 de Titi. Felicidades amor mío. Te amo con toda mi alma", escribió. En las imágenes se lo ve a Thiago junto a ella y a sus hermanos Barbie, Lucas y Camila.

Además, también estuvo presente en el festejo la pareja de NazarenaSantiago Caamaño. Por otro lado, la familia aprovechó la celebración para festejar el primer aniversario también de casados de Barbie y Lucas, quienes están esperando su primer hijo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig