La familia real española tendrá su propia serie (estilo The Crown) y promete ser muy reveladora – GENTE Online
 

La familia real española tendrá su propia serie (estilo The Crown) y promete ser muy reveladora

La serie repasará la vida de Don Juan Carlos y los hechos más mediáticos de la realeza española.

Netflix supo cómo cautivar al público al contar todas las historias, escándalos y hechos históricos que transitó la familia real inglesa desde que la reina Isabel II subió al trono. The Crown, generó tal repercusión (73 millones de hogares la vieron), que no pasó mucho tiempo para que el público comenzara a pedir una producción similar para la historia de la realeza española.

Al parecer esta serie sobre la familia real, encabezada por el ex rey, Juan Carlos I, ya tiene a su director: Javier Olivares. El reconocido realizador fue el encargado de dirigir otras series como Isabel o El Ministerio del Tiempo, y ahora tendrá la difícil tarea de llevar a la ficción los hechos más controversiales de la corona española.

La serie llevara el título de "El Rey" y tendrá como inspiración la biografía de Don Juan Carlos, "Yo, el Rey" (publicada en 2020). Olivares confesó que esta historia contará con 3 temporadas de 10 a 12 capítulos cada una. En cada episodios, el director tratará de reflejar el contraste entre los buenos y malos momentos del reinado de Juan Carlos I, al igual que mezclará hechos de su vida pública como de su vida privada y familiar. La productora elegida para este nuevo proyecto es The Mediapro Studio.

En la primera temporada se espera poder recorrer un poco de la niñez de Juan Carlos I y la relación con su padre, Don Juan de Borbón. Además, otro de los temas importantes de esta primera entrega rondaría en los inicios de su romance con la reina Sofía, cómo se conocieron y cómo lograron formar su familia.

A pesar que el protagonista de esta historia será el padre del rey Felipe VI, a lo largo de los diferentes episodios se desarrollaran hechos que involucraron a los demás miembros de la familia real y que no pueden ser obviados. Por lo que, seguramente podremos ver a los hijos de Don Juan Carlos en su niñez y adolescencia y cómo afrontaron algunas de las noticias más mediáticas en su historia.

Si de escándalos hay que hablar, la corona española no se ha salvado de ser el centro del foco de los medios en algunas ocasiones. La relación que se le atribuye a Don Juan Carlos con la actriz Bárbara Rey, problemas matrimoniales con la reina Sofía, cuentas ocultas en paraísos fiscales, cacerías en Botsuana, son algunos de los hechos que pueden ser desarrollados en la serie.

Aunque todavía no se confirma una fecha para el inicio de grabaciones ni de estreno, los fanáticos ya esperan esta producción con muchas expectativas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig