La familia de Gustavo Martínez llevará a los Fort ante la Justicia: instigación al suicidio, abandono de persona y todos los detalles de la demanda – GENTE Online
 

La familia de Gustavo Martínez llevará a los Fort ante la Justicia: instigación al suicidio, abandono de persona y todos los detalles de la demanda

A menos de un mes del fallecimiento del tutor legal de Marta y Felipe Fort, la familia del hombre sigue con dudas sobre los últimos días de Gustavo.

El 17 de febrero se conoció que el tutor legal de los hijos de Ricardo Fort se había quitado la vida. Ante la consternación de la familia de él y de los medios, se hicieron muchas preguntas sobre por qué el hombre había tomado esta decisión a una semana del cumpleaños y la mayoría de edad de los adolescentes.

Rápidamente Felipe Fort compartió en sus historias unos mensajes enojado sobre la muerte de quien lo acompañó desde que su padre falleció. De inmediato, la familia de Martínez salió a repudiar los dichos del adolescente y quedaron en el centro de la escena mediática.

En el debut del programa Socios del Espectáculo, el periodista Rodrigo Lussich contó los motivos sobre por qué la familia de Gustavo va a iniciar una demanda a la familia Fort por instigación al suicidio y abandono de persona.

"Con los tapones de punta, la familia de Gustavo Martínez le inicia una demanda a la familia Fort", aseguró el periodista.

Por otro lado, Adrián Pallares aseguró: "Esto tiene que ver con una tristeza muy profunda de parte de los Martínez. Ahora todos dicen que sabían que él la estaba pasando muy mal, pero nadie le daba una mano para socorrerlo".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig