La familia de Chano Charpentier emitió un comunicado: qué dice y cómo está el músico – GENTE Online
 

La familia de Chano Charpentier emitió un comunicado: qué dice y cómo está el músico

Desde su entorno confirmaron que el músico está internado en el sanatorio Otamendi en terapia intensiva.

Chano Charpentier sufrió un brote psicótico en la madrugada de este lunes. Como consecuencia, quiso atacar a un policía y a su madre y terminó con un disparo en el abdomen. La familia emitió un comunicado sobre su salud y qué órganos tiene afectados.

La familia Charpentier informó que el músico se encuentra internado en “terapia intensiva” en el sanatorio Otamendi con algunos órganos afectados producto del disparo como el riñón, el páncreas y el vaso. Su estado es muy delicado y las primeras horas son decisivas.

"Chano se encuentra en este momento en terapia intensiva del sanatorio Otamendi, víctima de un disparo que recibiera por parte de la Policía provincial como resultado del cual resultaron afectados uno de sus riñones, el páncreas y el bazo", explicaron.

El comunicado dice que el hecho sucedió anoche cuando intentaban trasladarlo

Y en el comunicado agregaron: "El incidente ocurrió anoche en circunstancias en que su familia y los médicos de la obra social intentaban trasladarlo. Este mediodía se emitirá un comunicado sobre la evolución de su salud por parte del sanatorio".

Se espera que en las próximas horas, se brinde un parte médico sobre la salud del cantante. Hasta el momento, se sabe que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y que está en terapia intensiva a la espera de su evolución.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig