La extraña confesión de Nicole Neumann en relación a sus uñas – GENTE Online
 

La extraña confesión de Nicole Neumann en relación a sus uñas

La modelo reveló una insólita complicación cotidiana que atraviesa y lo definió como un 'problema existencial'.
Entretenimiento
Entretenimiento

Nicole Neumann hizo una extraña revelación al aire de Los 8 escalones del millón (ElTrece). La modelo y conductora relató la grave situación que sufre con las uñas de sus manos, describiéndolo como un verdadero problema existencial.

El programa conducido por Guido Kaczka transcurría con total normalidad, cuando el conductor le hizo una pregunta sobre aves a Lyúrkarys, una joven que resaltaba por sus uñas largas. Fue tras su respuesta que Nicole Neumann no se contuvo y le preguntó si eran postizas.

"¿Las uñas son kapping como las mías o son postizas?" cuestionó la modelo. Y al conocer la respuesta de que eran esculpidas y hechas por la misma concursante, Nicole confesó sorprendida, y entre risas, "Yo tengo dos problemas existenciales con las uñas. Una, es escribir... escribo en japonés con las uñas. Y después, tirar la cadena del inodoro".

Inmediatamente la jurado de Los 8 escalones del millón se explayó y relató "¡Es muy complicado! Una vez se me trabó el dedo porque quería poner el puño, porque con la uña me la quiebro. Y casi me tengo que llevar la tapa del inodoro conmigo, te juro". En tanto, como la participante aseguró no tener esos inconvenientes, Nicole Neumann sacó como conclusión "¡Ah, entonces es un problema mío!".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig