La emisión de la explosiva entrevista que Oprah Winfrey les hizo a Meghan Markle y Harry podría ser pospuesta: los motivos – GENTE Online
 

La emisión de la explosiva entrevista que Oprah Winfrey les hizo a Meghan Markle y Harry podría ser pospuesta: los motivos

La famosa conductora entrevistó a los ex royals en su programa de la CBS y Meghan hizo fuertísimas declaraciones. 

Meghan & Harry, la entrevista especial que Oprah Winfrey (67) les hizo a Meghan Markle (39) y el príncipe Harry (36), está previsto que sea emitida el 7 de marzo por CBS.

Pero se generaron tantas dudas con respecto a las explosivas declaraciones que hicieron los protagonistas del Megxit, que es posible que su emisión sea pospuesta.

¿Los motivos? Los duques de Sussex contaron todos los detalles sobre su renuncia a la monarquía en una entrevista pregrabada que promete más de un escándalo.

Uno de los frames de la esperadísima entrevista que Oprah Winfrey les hizo a Meghan y Harry.

Pero lo más jugoso de ese intercambio, al parecer han sido los dichos de la actriz y madre de Archie, quien aseguró que la familia real estaba en su contra.

CBS emitió un adelanto de la controvertida entrevista, que promete más de un escándalo.

Fuentes del ámbito royal sostuvieron en diálogo con The Sun que la familia real está "bastante consternada" con la idea de que el programa sea emitido mientras Felipe de Edimburgo (99), esposo de la reina Isabel II, permanece internado tras una operación del corazón.

La reina Isabel II y su esposo, Felipe de Edimburgo, de 99 años.

Según un comunicado emitido por el Palacio de Buckingham, Felipe de Edimburgo “permanece cómodo y está respondiendo al tratamiento, pero se espera que permanezca internado por lo menos hasta que termine la semana”.

Las polémicas declaraciones de Meghan Markle tienen preocupada a la corona.

“Estoy realmente aliviado y feliz de estar sentado aquí, hablando contigo, con mi esposa a mi lado. Porque no puedo ni empezar a imaginarme cómo debe haber sido para ella (Lady Di), pasar por este proceso sola. Porque ha sido increíblemente difícil para los dos, pero al menos nos teníamos el uno al otro”, dice el príncipe en la esperadísima entrevista.

"No sé cómo esperan que después de todo este tiempo todavía permanezcamos callados si la monarquía (...) perpetúa falsedades sobre nosotros y corremos el riesgo de perder cosas. Bueno, ya se ha perdido bastante" Meghan Markle

Durante el diálogo que los duques mantienen con la conductora mientras se muestran tomados de la mano en su mansión de Santa Bárbara, California, Oprah le pregunta a Meghan: "¿Estuviste en silencio o te silenciaron?".

"No sé cómo esperan que después de todo este tiempo todavía permanezcamos callados, si la monarquía (...) perpetúa falsedades sobre nosotros y corremos el riesgo de perder cosas. Bueno, ya se ha perdido bastante", dice Markle en un adelanto del programa.

Recordemos que este miércoles el Palacio informó que investigaría las denuncias de que la duquesa acosó a su personal cuando vivía en el Palacio de Kensington, en Londres.

Fotos: Fotonoticias.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig