La experiencia paranormal de Rocío Moreno, ex de Paulo Londra: filmó un OVNI en Córdoba – GENTE Online
 

La experiencia paranormal de Rocío Moreno, ex de Paulo Londra: filmó un OVNI en Córdoba

La expareja del trapero se encontró con una fila de luces misteriosas en el cielo y decidió documentarlo para sus redes sociales.

Separada de Paulo Londra, en las últimas horas un posteo de Rocío Moreno encendió las alarmas y se volvió viral. Resulta que la ex del músico cordobés, notó la presencia de un objeto extraño en el cielo y decidió documentarlo para sus redes sociales.

"¿Alguien más vio eso?", escribió ante sus más de 800 mil seguidores, compartiendo un video en donde se ve una fila de lucecitas que se mueven a la par. Automáticamente la cuenta especializada en farándula @lomaspopucom se hizo eco de la storie y sembró la duda en redes: ¿Rocío Moreno vio un OVNI?

Minutos más tarde, la misma influencer pudo constatar que se trataba de un grupo de satélites. Los más informados en el tema no tardaron en explicar que son Starlink, satélites lanzados al espacio por SpaceX, la compañía de Elon Musk, con el objetivo de abastecer a todo el mundo con Internet.

La compañía estadounidense ya lanzó más de 300 satélites Starlink al espacio y según algunas informaciones, la idea de Elon Musk es tener 12.000 de estos aparatos en el espacio a mediados de este año.

Estos satélites llevan meses orbitando nuestro planeta y reflejan suficiente luz solar por la noche como para que puedan ser vistos a simple vista.

El acuerdo económico al que llegaron Paulo Londra y Rocío Moreno por la manutención de sus hijas

Según detalló Ángel de Brito en su cuenta personal de Twitter, el cantante llegó a un importante acuerdo con Rocío Moreno, por la cuota alimentaria y cuidados de sus dos hijas. La suma mensual que el cantante deberá darle a la mujer es de $450.000 pesos.

A este dinero se le suman los siguientes items: la casa donde ambos convivían, impuestos de la vivienda, un auto, la obra social de las tres, el colegio de las pequeñas, las actividades extracurriculares de las mismas y un banco de células madres.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig