La experiencia paranormal de Eliana, la esposa de Eduardo Costantini – GENTE Online
 

La experiencia paranormal de Elina, la esposa de Eduardo Costantini

"Tengo visiones desde los 5 años", aseguró la mujer del empresario.
Arte
Arte

Elina Constantini (32) se desempeña como modelo, empresaria y es la creadora de la Semana de Alta Costura. La mujer que es fanática de la moda expresó a la revista ¡Hola!: "Es un proyecto que se hace por primera vez en la Argentina, buscamos reivindicar la alta costura de los años 45".

En esa entrevista la esposa de Eduardo Costantini expresó que desde chica tiene ciertos "dones". "Desde mis cinco años visualizo cosas que van a pasar. Le dije a mi abuela que cubra su cosecha porque venía granizo y no me creyó", reveló.

Con el correr de los años pudo confiar más en su instinto y utilizarlo a su favor. Actualmente asegura que no duda ante sus visiones.

Elina Costantini asegura haber tenido experiencias con extraterrestres

Siguiendo en la línea de lo paranormal la mujer reveló un dato desconocido: asegura haber tenido contacto con seres de otros planetas.

"Tuve varias apariciones con extraterrestres. Salí a pasear a mi perro y me encontré con un extraterrestre. Nos comunicamos de manera telepática. Vuelve a aparecer en Nordelta, en pandemia. Le dije a mi marido que los extraterrestres habían estacionado la nave y no creía", reveló con total seriedad.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig