La estremecedora declaración de Gianinna Maradona que causó preocupación en su familia – GENTE Online
 

La estremecedora declaración de Gianinna Maradona que causó preocupación en su familia

La hija del Diez afirmó que la contención profesional y su familia son clave para sobrellevar las críticas de terceros.
Entretenimiento
Entretenimiento

Gianinna Maradona se hartó de los periodistas que toman partido en la muerte de su papá, Diego Maradona, y juzgan sin ningún tipo de conocimiento sobre las últimas horas del Diez.

Cansada del escarnio gratuito que hicieron Luis Ventura y Sandra Borghi, Gianinna Maradona lanzó una dramática conclusión en una historia de Instagram: “Si no tuviera un hijo, con el hostigamiento ya me habría suicidado”.

La publicación fue a cuento del título de una noticia: “Tras las acusaciones de Luis Ventura, ahora Sandra Borghi apuntó contra Dalma y Gianinna”. Es que la periodista de Nosotros a la Mañana, al igual que Ventura, cuestionó que las hijas de Maradona no hayan estado con él en su lecho de muerte.

Después de leer este título y esta nota se me dispararon un montón de preguntas, una es esta... Si yo me suicido por todo lo que están diciendo de mí, ¿quién es culpable de la decisión que yo tome por no aguantar más el hostigamiento constante?”, indagó la hija menor de Claudia Villafañe.

Nadie, ¿no? Porque nunca nadie se hace cargo de nada. Sueltan lo primero que se les viene a la mente y después les da igual, porque ‘es su trabajo’. Y si después se demuestra lo contrario, da igual, reflexionó Gianinna en tono súper crítico hacia los periodistas mencionados.

Luego, fue mucho más allá y admitió que en esta etapa de duelo se respaldó en la contención de sus afectos y profesionales de la salud: “Si esperan que me suicide por las acusaciones que hacen hacia mi persona, lamento decirles que no, que soy fuerte y que aunque sus dedos acusadores me doblan, no me tiran. El tiempo les va a demostrar cómo fueron las cosas. Confío y sobre todo, confío en mi papá, que desde arriba me cuida 24/7. Sigan hablando, mientras tanto yo prosigo con mis sesiones de terapia para acomodarme”.

Si no tuviera un hijo, los pies sobre la tierra, la historia en primera persona, mis pocos amigos y mi familia, con el hostigamiento que siento desde que mi vida dio un vuelco, ya me hubiera suicidado, fustigó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig