La estrategia y decisión que tomó Wanda Nara tras superar la crisis con Mauro Icardi: se van de París – GENTE Online
 

La estrategia y decisión que tomó Wanda Nara tras superar la crisis con Mauro Icardi: se van de París

La empresaria y el futbolista del PSG volvieron a apostar a su amor y a su familia ensamblada tras el escándalo con la China Suárez. GENTE te cuenta en exclusivo la sorpresiva decisión que tomó la pareja en las últimas horas en medio de su reconciliación.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de tres días de escándalo internacional por su escandalosa separación, Wanda Nara aceptó las disculpas de Mauro Icardi, tras haberle sido infiel a distancia con la actriz, China Suárez, y el jugador se mostró feliz en las redes sociales.

A través de un romántico posteo, él anunció la reconciliación con su esposa: "Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo".

"Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Sólo sanás cuando tenés el perdón de a quiénes heriste", finalizó Icardi su sentido mensaje dedicado a la madre de sus hijas, Francesca (6) e Isabella (4), acompañado por dos fotos juntos.

Hasta el momento la modelo no comentó la publicación de su esposo ni tampoco habló al respecto. Lo cierto es que finalmente la empresaria decidió perdonar al joven y continuar su matrimonio con él.

Allegados al entorno de la pareja aseguran a GENTE que Wanda habría aceptado reconciliarse con Mauro con una importante condición: regresar juntos a vivir a Italia.

La empresaria vivió muchos años allí y de hecho en ese país nacieron sus hijos, por lo que se siente más cómoda que en París. Además, Nara sabe hablar el idioma italiano y permitirá que sus nenes, Valentino, Constantino y Benedicto, estén cerca de su padre, Maxi López, con quien pudo limar asperezas y mantiene buen diálogo por los hijos en común.

Como representante de Icardi, Wanda ya habría contactado a dos importantes clubes italianos para que juegue su marido. Se trataría de la Juventus y AC Milán ya que desea instalarse en Milán - donde tiene su lujosa mansión- o en Torino, otra ciudad del norte de Italia y cerca de Milán.

Wanda Nara mueve sus fichas en secreto para que Mauro Icardi juegue en Juventus o Milán AC

Debido a las ausencias del futbolista a los entrenamientos del PSG por su dolorosa ruptura con Wanda, el club parisino estaría disconforme con el rendimiento del joven y los dirigentes qataríes no les agrada los escándalos mucho menos el que protagonizó Mauro a nivel internacional.

Por esta razón, según contaron a GENTE, le facilitarían su salida del club si es que reciben una buena oferta para irse a otro equipo y que están dispuestos a negociar. Por eso, el viaje de Wanda y Mauro a Italia no fue con motivo personales sino para reunirse con dirigentes del equipo Milán AC y de la Juventus. Por supuesto, esta información llegó a los oídos del DT del Paris Saint German, Mauricio Pochettino.

Este martes, el París Saint Germain se enfrentó a RB Leipzig por la Champions League y su director técnico Mauricio Pochettino se mostró feliz con la goleada con goles de Lionel Messi y Kylian Mbappe. Esto marca que Icardi no es esencial en el club ni para su DT.

Wanda Nara y Mauro Icardi: así es el millonario departamento que tienen en Milán 

La pareja apostó a su matrimonio y a su familia ensamblada tras el affaire del jugador con la China Suárez. En medio de su reconciliación, GENTE reveló que Wanda le manifestó a Icardi su deseo de volver a vivir a Italia.

Allí la empresaria y el futbolista poseen un mega departamento en Milán. Se trata de una propiedad moderna en Giardini d'Inverno (Jardín de Invierno), una sofisticada torre que a nivel estético recuerda bastante a los edificios que se emplazan en Puerto Madero.

En cuanto a valores, el metro cuadrado en el mencionado complejo vale 18 mil euros y los 300 metros cuadrados asciende a 3 millones de euros.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig