La estrategia de Alex Caniggia en MasterChef para conseguir ingredientes – GENTE Online
 

La estrategia de Alex Caniggia en MasterChef para conseguir ingredientes

El participante se olvidó los cornalitos en el mercado y tuvo que elaborar una estrategia para conseguirlos.

Alex Caniggia es una de las revelaciones de MasterChef Celebrity 2. El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia ha demostrado tener muy buenas ideas y buen gusto para la cocina. Este jueves la rompió con su plato "playero" y se salvó de la gala de eliminación.

El desafío del día consistió en realizar un plato que remontara al jurado a la playa. A ese plato los participantes tenían que sumarle cornalitos fritos. Alex Caniggia se encontró con un gran inconveniente: se olvidó de buscar en el mercado lo necesario y tuvo que elaborar una estrategia para conseguirlos.

Así fue como Caniggia le pidió prestados a Flavia Palmiero algunos cornalitos a cambio de algún ingrediente que él tuviera y que le sirviera a su compañera.

"Me olvidé los cornalitos. ¿Qué voy a hacer? Siempre humilde, nunca 'inhumilde'", dijo Alex a cámara y le pidió a Palmiero: "¿No me convidarías algunos cornalitos, Fla?".

La estrategia funcionó a la perfección y Alex deslumbró al jurado de MasterChef con su plato. De hecho, Germán Martitegui lo felicitó y le dijo que era "un plato delicioso, que no había probado nunca".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig