La espectacular casa de huéspedes en Beverly Hills que Katy Perry vendió a 7,4 millones de dólares – GENTE Online
 

La espectacular casa de huéspedes en Beverly Hills que Katy Perry vendió a 7,4 millones de dólares

Ambiente a ambiente, cómo es la más pequeña de las residencias (tiene 1341 metros cuadrados) que la cantante vendió siete meses después de ofrecerla en el mercado inmobiliario.  

Katy Perry (36) logró vender su casa de huéspedes en Beverly Hills, California, que estaba en el mercado inmobiliario desde fines del año pasado. Por la residencia de 1341 metros cuadrados, la cantante recibió 7,4 millones de dólares. Por la transacción, Perry ganó una diferencia de 25 mil respecto al precio por el que la había adquirido en 2018.

Se trata de la casa más chica de su patrimonio: Perry tiene tres mansiones en el sur de California, incluyendo una que había comprado por 18 millones en 2017 y otra ubicada en Montecito por la que junto a Orlando Bloom desembolsó 14,2 millones.

Ubicada en la exclusiva zona de Hidden Valley, que cuenta con vigilancia permanente, la mansión vendida posee con una puerta poco ortodoxa cuyos visitantes tienen que atravesar para luego recorrer el jardín, bordear la pileta y una vez así, poder ingresar a la propiedad.

La puerta de entrada de la residencia que Katy Perry vendi´ó en Beverly Hills a 7,4 millones.

Con una sala de estar, comedor con puertas francesas, chimenea, una sala familiar y un bar en el nivel principal, la residencia se destaca por su estilo tradicional. En las segunda planta, la casa está dividida en dos alas distintas. Por un lado una suite principal y sala de estar y por otro, dos dormitorios en suite y un gimnasio.

Los exteriores de la casa cuentan con una piscina ovalada y terrenos ajardinados de aproximadamente una hect´área.

La casa de terrenos ajardinados que cubren aproximadamente una hectárea fue vendida por el agente Brett Lawyer, de Hilton & Hyland. Por el momento se desconoce la identidad del propietario, quien estuvo representado por Josh Flagg de Rodeo Realty Beverly Hills.

A continuación, ambiente a ambiente, todas las fotos de la propiedad que la madre de Daisy Dove Bloom logró vender siete meses después de ofrecerla en el mercado inmobiliario.

Fotos: Fotonoticias.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig