La escapada romántica de María Eugenia Vidal y Enrique Sacco – GENTE Online
 

La escapada romántica de María Eugenia Vidal y Enrique Sacco

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires y el periodista están disfrutando unos días en Bariloche.
Entretenimiento
Entretenimiento

El romance de María Eugenia Vidal (47) y Enrique Sacco (57) fue una de las noticias más inesperadas del 2019. Con el paso del tiempo, la relación nacida en la mesa de Mirtha Legrand (93) se fue consolidando.

Es por eso que ahora, aprovechando el clima agradable del verano, la pareja decidió viajar a la Patagonia y compartir en Instagram algunas postales de su escapada.

Fue cerca del lago Nahuel Huapi y con la frescura del bosque a su alrededor que Quique y María Eugenia sonrieron en plenitud para una selfie que el periodista compartió en su cuenta de Instagram con una única palabra: "Juntos".

Además, una visitante de la zona que estuvo en el hotel Llao Llao les tomó fotos cual paparazzi mientras ellos degustaban un desayuno compuesto de jugo de naranja, medialunas y café.

En octubre, cuando fue el cumpleaños del periodista, Vidal le dedicó un romántico mensaje a su pareja diciéndole: "Sos todo lo que está bien. Te amo". Y en otra oportunidad, cuando él tuvo coronavirus –también durante el 2020–, ella le escribió: "¡Qué decirte que no sepas! Que estoy feliz de compartir la vida juntos. De nuestras pelis los viernes a la noche, a la distancia. De soñar viajes. De cuando hacemos caminatas. De cuando nos reímos juntos. De tus defectos, de los míos. De que estoy muy agradecida de haber encontrado en vos un amor simple y profundo. Y que te merecés, te deseo y quiero darte lo mejor".





Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig