La emotiva última foto de Sofía Sarkany junto a Félix, su bebé recién nacido – GENTE Online
 

La emotiva última foto de Sofía Sarkany junto a Félix, su bebé recién nacido

Tras la muerte de la diseñadora de 31 años, se conoció una imagen de ella junto a su bebé recién nacido.

Esta mañana se conoció la triste noticia de la muerte de Sofía Sarkany, la joven diseñadora de tan sólo 31 años que venía luchando desde hace dos años contra un cáncer de útero.

La hija de Ricky Sarkany estaba internada en Miami y se había convertido en madre junto a su pareja, Tomás Allende, hace una semana: el lunes 22 de marzo nació su hijo Félix a través del método de vientre subrogado.

Sofía había congelado óvulos y, junto a su pareja por más de tres años, Tomás, decidieron ser padres por subrogación de vientre cuando se enteraron de su enfermedad.

Según publica Infobae, el nacimiento de Félix estaba programado para el 28 de marzo, pero se adelantó y llegó al mundo seis días antes. Nació en Orlando a las 12.41 horas del pasado lunes 21 y pesó 3.245 kg.

Sofía junto a su bebé recién nacido.

Tanto Sofía como su pareja pudieron presenciar el parto vía FaceTime y lloraron de emoción. Así, la diseñadora pudo conocer a su bebé, tenerlo en sus brazos y abrazarlo como había soñado. 

En ese momento, Ricky -que ya es abuelo de Luca, hijo de Josefina y ahijado de Sofi–celebró la llegada de su nieto a través de las redes sociales, al igual que China Suárez, la mejor amiga de Sofía: "Hoy se convirtió en mamá una de mis personas favoritas en el mundo, Sofi Sarkany. Félix, no veo la hora de conocerte y apretujarte. Amiga, bienvenida a esta nueva etapa de amor y entrega. Vas a ser la mejor", escribió la actriz.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig