La emotiva noticia que recibió Belu Lucius mientras vacaciona en Necochea: “Es un orgullo” – GENTE Online
 

La emotiva noticia que recibió Belu Lucius mientras vacaciona en Necochea: “Es un orgullo”

La influencer fue recibida con todos los honores apenas pisó la ciudad en la que veranea todos los años. A raíz de esto, en sus redes mostró su orgullo por el cariño recibido.
Entretenimiento
Entretenimiento

Apenas quedó eliminada de MasterChef Celebrity, Belu Lucius y su familia armaron las valijas y partieron raudamente hacia Necochea. Con la intención de descansar y recargar energías para lo que vendrá, ella y su marido, Javier Ortega Desio, eligieron la ciudad balnearia a la que van todos los veranos. Se trata del lugar al que la influencer iba con sus padres desde niña y desde entonces, ya con su familia propia, siguió con el ritual.

Cada vez que tiene la oportunidad, habla de las cualidades y de lo que le genera la ciudad cuando respira su aire. Sostiene que su semblante le cambia por la generosidad de la gente. Según su perspectiva, es la mejor playa de Argentina y por eso la elige todos los años. Esto que piensa y recalca también lo hace público a través de sus redes sociales.

Belu Lucius y sus hijos en la playa (Foto: Instagram)

A raíz de su generosidad, el Municipio quiso devolverle el cariño con una distinción que la llena de orgullo y gratitud. En una sentida ceremonia, con los protocolos sanitarios correspondientes, la nombraron Embajadora Turística de la ciudad.

Con esta imagen familiar contó el nombramiento que le dio el Municipio (Foto: Instagram)

Belu compartió a través de su cuenta de Instagram la nueva nominación. “Gracias Necochea, gracias. Hoy me nombraron Embajadora turística de la ciudad de Necochea. No les explico la felicidad en mi corazón, el honor y orgullo que me dio esa noticia. Amo esta ciudad hermosa que elijo todos los años hace varias décadas. Hoy me tocó agradecer este regalo que me han dado todos acá”.

Belu Lucius (Foto: Instagram)

Haciendo alusión a lo que le genera la ciudad balnearia, desde que llegó Lucius comparte con sus fans distintas postales de las atracciones del lugar en el que está vacacionando. Por supuesto, las postales en la playa, jugando en la arena con sus hijos, son las más habituales. Pero también hay otras tantas en el Parque Miguel Lillo, al que suele ir a tomar mate.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig