La emotiva despedida de María O'Donnell en MasterChef Celebrity:"Me da pena porque se termina una etapa" – GENTE Online
 

La emotiva despedida de María O'Donnell en MasterChef Celebrity:"Me da pena porque se termina una etapa"

La periodista quedó afuera de la competencia en esta gala de domingo al no lograr convencer al jurado con su plato.

A poco tiempo de la gran final, María O'Donnell quedó eliminada de MasterChef Celebrity (Telefe) en la gala de este domingo. La periodista supo lucirse en el programa culinario con sus deliciosos platos, pero esta noche no logró convencer al jurado y quedó afuera de la competencia.

Damián Betular fue el encargado de comunicar la triste noticia y luego le dedicó unas cálidas palabras para despedirla: "María fuiste una buena compañera. La verdad que somos muy pocos y perdemos una gran competidora. Fue una gran sorpresa para nosotros, pero te llevás algo muy importante: vos ya tenés tu identidad y eso tiene que darte orgullo. Yo miro un plato y digo 'este es un plato O'Donnell'. Fue muy lindo conocerte".

Por su parte, Donato de Santis expresó emocionado: "María sos atenta y ofreciste platos muy distintos. Te felicito también por cómo sos".

Además, Germán Martitegui manifestó mirando a la comunicadora: "Sos una mujer periodista y en una profesión considerada muy seria. He escuchado críticas sobre cómo una periodista está jugando a cocinar y te felicito por hacerlo. Te he visto jugar y te vi disfrutar. Te deseo lo mejor".

Emocionada y con tristeza, María O'Donnell se despidió del programa culinario con unas sentidas palabras sobre su paso por el reality: "Estoy súper agradecida. Obviamente que me da pena porque es una etapa que se termina, pero me voy feliz porque me animé y agradecida porque me convocaron".

Luego se refirió a la contención que recibió por parte del jurado: "A los tres los he visto sentirse orgullosos cuando el plato de alguno de nosotros les gustaba o los sorprendía. Eso es re lindo y esas ganas de seguir sin frustrarnos tiene que ver con la actitud de ellos. El Tano que es cariñoso, Damián con sus ironías que entretiene y Germán que parece duro, pero que es un cucurucho de dulce de leche".

Por último, la periodista destacó con lágrimas en los ojos: "El Tano también estuvo acompañándome durante un momento difícil que atravesé durante la competencia. El jurado siempre estuvo atento a lo humano. Se armó un grupo muy lindo".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig