La emocionante despedida de John Travolta a Olivia Newton-John tras su muerte – GENTE Online
 

La emocionante despedida de John Travolta a Olivia Newton-John tras su muerte

"Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo", le dedicó el actor a su gran amiga.
Celebrities
Celebrities

Esta tarde se conoció la noticia de la muerte de Olivia Newton-John. Rápidamente sus familiares y amigos homenajearon a la reconocida actriz desde sus redes sociales. Una de las despedidas que se destacó fue la John Travolta. Ambos han formado una gran amistad luego de haber sido los protagonistas de la icónica película Grease.

El actor le dedicó unas profundas palabras a su gran compañera desde su cuenta de Instagram. "Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo", comenzó.

La despedida de John Travolta

Para concluir su despedida pública expresó:  “¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”. Los fans del actor le dejaron cientos de mensajes de cariño y apoyo en este difícil momento.

Falleció Olivia Newton-John a sus 73 años

Olivia Newton-John Crédito: Fotonoticias

La reconocida actriz Olivia Newton-John murió a los 73 años, tras luchar durante más de 30 años contra el cáncer de mama. El hecho fue confirmado por su marido John Easterling.

"Murió pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil", comenzó el comunicado de la triste noticia.

En el texto también escribió: "Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer". Sus familiares pidieron que en honor a la actriz acerquen donaciones a su organización.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig