La emoción de Stefi Roitman tras el viaje con Marley y Mirko – GENTE Online
 

La emoción de Stefi Roitman tras el viaje con Marley y Mirko

La influencer y conductora compartió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram donde agradeció haber sido parte del programa que conduce Marley.
Entretenimiento
Entretenimiento

Stefi Rotiman, fue invitada para participar de "Por el Mundo" el ciclo que conduce Marley y donde también aparece Mirko. La influencer se mostró emocionada en su cuenta de Instagram por la invitación y los días que pasó junto al conductor y el pequeño.

La modelo y el conductor recorrieron los increíbles parques de Disney durante una semana. Tras la experiencia Stefi agradeció la invitación a través de las redes sociales con una extensa reflexión. "Gracias por sus mensajes, me siento muy agradecida por poder ser la invitada de esta semana. Mi misión es poder transportarlos a Disney con nosotros, poder mostrarles lo que se vive acá siempre manteniendo y siendo quien soy", escribió en su cuenta de Instagram visiblemente emocionada por la experiencia.

"Por eso, gracias por sus palabras de cariño y de aguante. ¡Nos divertimos mucho!", concluyó la influencer tras varios días grabando el ciclo que es furor en las redes.

Rotiman está asentada en Miami junto a Ricky Montaner desde que empezó la pandemia por Covid-19. La modelo comparte su día a días en las redes sociales con sus más de 3 millones de seguidores. Una de las vivencias más importantes que publicó fue la propuesta de matrimonio que le realizó el famoso cantante.

El año pasado Ricky Montaner y Stefi Roitman anunciaron su compromiso en una propuesta super especial que organizó el hijo de Montaner, rodeada de familia, amigos y la familia de Roitman a través de videollamada. Como es habitual la actriz decidió publicar un video inédito del momento desde el celular de Evaluna Montaner.

De forma original e inesperada, Stefi Roitman abrió una galleta de la fortuna y leyó el mensaje Stef, ¿te queres casar conmigo? De un momento a otro, puso cara de sorpresa, de no creer lo que estaba viviendo. En ese instante, Ricky le entrega una cajita con el anillo de compromiso. La escena es emocionante y quedó reflejado en el video que publicó la influencer.

La modelo y conductora escribió junto al video: “Otro punto de vista y momentos que no había compartido hasta ahora… que queden guardados aquí, en esta comunidad hermosa, que nos inspire y nos haga soñar. Ver nuevamente todo esto, revivirlo, emocionarme, ver a mi familia cómo lo vivió desde lejos, desde casa, ver a mi familia ahí presente en la mesa, sus reacciones, me hace amar cada segundo de este video y me hace amar más y más a cada integrante. LOS AMO DEMASIADO. A todos, los que estuvieron presente y los que nos acompañaron los días que siguieron. Y A USTEDES GRACIAS POR SUS MENSAJES AYER Y HOY. De todo todo corazón. Los quiero mucho mucho mucho”.

La pareja se conoció por Instagram, según contó la modelo en Flor de Equipo“El me contactó por Instagram, me reaccionó a una historia, me tiró un corazoncito y funcionó”, dijo entre risas Roitman y cuando Peña le preguntó si ya le gustaba ella respondió: “Él no me gustaba, cero. De hecho le agradecí porque me había visto bailar en una story bailando, pero con mucho delay hasta que me invita a uno de sus shows en 2019, voy a verlo y ahí lo conocí, pero de lejos”.

“Nos conocimos al otro día en un restaurante, con amigos. Fuimos a un boliche y ahí dije ‘este tipo es lo máximo’, la verdad. Como yo estaba en modo desinteresada, porque estaba en otra, él entró por el humor, por el talento”, rememoró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig