La emoción de Paula Chaves al recibir a Nahuel, el joven que la ayudó a llegar al hospital con su hija – GENTE Online
 

La emoción de Paula Chaves al recibir a Nahuel, el joven que la ayudó a llegar al hospital con su hija

La conductora suplente de Cortá por Lozano describió el duro momento que vivió el fin de semana pasado.

El pasado fin de semana, Paula Chaves la pasó realmente mal en la autopista Panamericana porque Filipa, su hija, comenzó a convulsionar mientras iban rumbo a una clínica. Ante el desconcierto, le pidió ayuda a un joven motoquero que pasaba por ahí. Sin embargo, tras el episodio se fue muy rápido y la conductora no pudo ni darle las gracias.

Esto la motivó a buscarlo en las redes sociales hasta que lo halló y lo invitó a Cortá por Lozano, el ciclo de Telefe que la tiene como conductora durante las vacaciones de invierno en reemplazo de Verónica Lozano. La conductora recibió al joven en los minutos finales del programa de ayer y tuvieron una charla emotiva que se enfocó en la necesidad que tiene él de conseguir trabajo y en la confianza que se puede depositar en su persona.

Quiero pedir un fuerte aplauso para Nahuel, que fue mi salvador”, declaró Paula antes de que el joven pasara al estudio. “Yo no te puedo decir otra cosa más que gracias”, remarcó Chaves, quien también presentó a María Rosa, la madre de su salvador, frente a las cámaras de Telefe.

Gracias por este hijo maravilloso”, le dijo Paula a la mujer, quien no tardó en emocionarse en vivo. “Nahuel me dijo ‘seguime’ y ahora me doy cuenta de que agarró una calle en contramano haciendo él de escudo para que pueda ir detrás de su moto y pueda llegar a la clínica”, añadió la conductora.

En el momento eso no lo vi. Yo te vi la cara de desesperación y era como ver a mi mamá”, explicó Nahuel, quien agregó que “fue lo primero que me salió”. Por su parte, Paula rememoró: “Logramos llegar a la clínica, donde me bajé como en las películas para abrir la puerta con una patada, pero antes de entrar con mi hija desvanecida, lo miré a los ojos, le di las llaves de mi auto y le dije que me quedaba mi hijo atrás, que lo baje a upa y me lo lleve para adentro”.

Por último, entre lágrimas, la conductora cerró el segmento diciendo: “Y ahí apareció Nahui con Baltazar a upa. Me dijo ‘me dejaste con un tipo con casco, mamá. De corazón, gracias. Gracias por arriesgar tu vida por ir a contramano”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig