La emoción de Mica Viciconte y Fabián Cubero por el nacimiento de Luca: «No tenemos palabras» – GENTE Online
 

La emoción de Mica Viciconte y Fabián Cubero por el nacimiento de Luca: "No tenemos palabras"

El niño nació este viernes a las 23.33 por parto natural en la Clínica Suizo Argentina, especializada en maternidad. Los flamantes papás compartieron imágenes del pequeño en las redes sociales.

Este viernes (a las 23.33 para ser más exactos), nació Luca Cubero, el primer hijo de Mica Viciconte (33) y Fabián Cubero (43), por parto natural en la Clínica Suizo Argentina (especializada en maternidad). Según informó la periodista Laura Ubfal, el bebé se encuentra en perfecto estado y rodeado de sus seres queridos.

También se reveló la primera foto de la pareja junto a su pequeño hijo en brazos. "¡Nació Luca! Todo perfecto. A las 23.33 de este viernes 6 de mayo", escribió Ubfal en su feed de Instagram para a dar a conocer la feliz noticia.

En la mañana del sábado, los flamantes papás decidieron compartir nuevas imágenes de la llegada de Luca con un posteo compartido en Instagram, red social donde el pequeño ya tiene su propia cuenta al igual que los hijos de otros famosos como Matilda, Mirko y Dionisio.

¡Emocionados!

Tanto Mica como Poroto escribieron "No tenemos palabras para decir lo que sentimos. Te amamaos Luca y gracias a todos por sus mensajitos", junto con las primeras fotos del niño. Automáticamente, el posteo se llenó de comentarios de fanáticos, amigos y usuarios que quisieron expresarles sus buenos deseos.

Pampita, Ailén Bechara, Sofía Macaggi, Débora Damato y Lourdes Sánchez fueron de las primeras en escribirle a la pareja, en este momento de absoluta felicidad.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig