La emoción de Jimena Barón luego de conocer a su sobrina: la tierna foto del encuentro – GENTE Online
 

La emoción de Jimena Barón luego de conocer a su sobrina: la tierna foto del encuentro

El hermano de Jimena compartió la intimidad del encuentro de su familia con Matilda, su hija recién nacida.
Entretenimiento
Entretenimiento

En tiempos de coronavirus las complejidades se multiplican. Desde que comenzó la pandemia, en varias familias hubo nacimientos que no fueron recibidos como se debe. Presentaciones a través de videollamadas o fotos, sin el calor del abrazo. Algo de esto vivió Federico Barón, que fue papá de Matilda hace casi 3 semanas.

De a poco, con los protocolos de rigor, el actor y su mujer, Nai Zubieta, van presentando a la nueva integrante de la familia a sus seres queridos. Esta vez le tocó el turno a su hermana Jimena Barón, que no fue sola. Todo indica que fueron armando burbujas para que no se juntaran todos.

Jimena Barón conoció a Matilda, su sobrina (Foto: Instagram)

“Tías, abuela y primo conociendo a la nueva Barón”, escribió Federico en una foto en la que se la ve a Jimena acompañada por su mamá, su hermana menor Isabel y su hijo Morrison. Una postal en la que se percibe la felicidad y alegría por esta bendición que recibieron.

Barón y Zubieta se conocieron en el inicio de la pandemia. Por lo que aconteció, los planes de convivir se adelantaron. En este período se dieron cuenta de que eran el uno para el otro y afrontaron el desafío de agrandar la familia. Con la llegada de Matilda comienzan una nueva etapa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig