La emoción de Gastón Dalmau luego del sorpresivo gesto de Damián Betular en MasterChef – GENTE Online
 

La emoción de Gastón Dalmau luego del sorpresivo gesto de Damián Betular en MasterChef

En una nueva jornada del reality de Telefe, Dalmau vivió una presentación soñada. A puros elogios realizó la mejor preparación de la jornada. 
Entretenimiento
Entretenimiento

En este jueves 8 de última chance, en MasterChef Celebrity se vivió una jornada en el que la dulzura se hizo presente. Los competidores tuvieron que elaborar alfajores regionales. A Gastón Dalmau le tocó el clásico alfajor marplatense.

El actor llevó adelante una preparación siguiendo al pie de la letra las indicaciones. Fue meticuloso y eso se vio cuando pasó Damián Betular por su cocina. El pastelero, justamente experto en las recetas que elaboraron en esta oportunidad, fue a ver cómo iba en el último paso de la preparación, cuando ya tenía las tapas para empezar a armarlos, y no escatimó elogios.     

Luego de un par de miradas cómplices, Damián se alejó y soltó: “Son divinos esos alfajores”. Ese cumplido hizo que Dalmau se pusiera nervioso, pero que a la vez encarara el resto de la preparación con mucha más seguridad. El jurado notó la emoción del concursante y le preguntó si estaba contento. La respuesta del actor lo dijo todo: “Sí, estoy contento. Estoy por llorar”.

A continuación, mientras seguía con las tareas para no perder tiempo, agregó: “A mí me gusta mucho lo dulce, por eso es todo un desafío...”. Damián lo interrumpió: “Bueno, lo único que te falta ahora es que te quieras hacer pastelero”, temiendo encontrarse en un futuro con un competidor en el rubro.

Acto seguido, Gastón se permitió una humorada, expresando una ilusión que, quién dice, por ahí el día de mañana pueda hacerse realidad. “Quiere que seamos socios para poner, eh... Le gustó. Yo sé que le gustaron, porque están muy bien hechos”, cerró el intercambio, confiado en lo que había hecho.

Más tarde, ya aprovechándose de la generosidad, del jurado, el participante le pidió una explicación de cómo bañar sus alfajores y Betular lo frenó: “No, yo no te tengo que explicar nada. Si quiero te voy a enseñar”. Luego de los consejos, el joven pudo poner en práctica lo aprendido y llevar adelante una de sus recetas más  impecables desde que está en la competencia.  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig