La emoción de Benjamín Vicuña al recordar a su hija Blanca – GENTE Online
 

La emoción de Benjamín Vicuña al recordar a su hija Blanca

Una vez más, el actor recordó a la pequeña Blanca, su hija que falleció hace una década.

Hay un dato que no es muy conocido de Benjamín Vicuña, el actor de Chile que lleva más de una década triunfando en nuestro país y que estuvo en pareja con Pampita y La China Suárez, entre otras figuras de la farándula argentina.

El dato es que el actor disfruta mucho el acto de decorar espacios con imágenes de sus hijos. Conociendo esta información, hace algunos días mostró que en su camarín puso varías fotos de Amancio, Magnolia, Beltrán, Bautista, Benicio y Blanca con el objetivo de conseguir tener a los pequeños siempre presentes.

Además, hace unos días había compartido una serie de fotos de su nuevo hogar donde dejó a la vista algunos cuadros que puso para decorar los espacios, lo que le da más sentido a este tipo de publicación y acto que también reafirma la mencionada participación del artista en la decoración.

Ahora, en las últimas horas Benjamín Vicuña utilizó su perfil personal de Instagram y a través de las stories compartió una foto de Amancio cerca de las postales de Blanca que conmovió a sus casi tres millones de seguidores.

El actor capturó el momento justo en el que su hijo menor, Amancio, quien nació como fruto del amor que tuvo hace algunos años con María Eugenia "La China" Suárez, y quien cumplió hace muy pocos días dos años, y está mirando una foto de Blanquita, la pequeña hija que tuvo con Pampita y que falleció hace una década atrás, en 2012.

Junto a la tierna y emotiva postal, Benjamín le dedicó unas emotivas palabras a Blanca. "Por acá, todos te recordamos. 8", expresó mientras se ve a Amancio señalándola. No está de más remarcar que, el número 8 de cada mes es el día que el actor la recuerda porque falleció en esa fecha.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig