La emoción de Arturo Puig al presentar a sus nietos adoptados en Rusia: "Nada se compara con ser abuelo" – GENTE Online
 

La emoción de Arturo Puig al presentar a sus nietos adoptados en Rusia: "Nada se compara con ser abuelo"

El actor habló por primera vez de sus tres nietos quienes fueron adoptados por su hija Ximena, luego de muchos años de trámites intensos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Arturo Puig reveló en una entrevista que agrandaron la familia: su hija Ximena y su pareja Fernando se convirtieron en papás de tres chicos rusos, luego de una larga lucha de trámites para la adopción. A pesar de mantener bajo perfil, el actor quiso compartir su alegría por la feliz noticia.

Los pequeños se llaman Nikolay (12), Elizaveta (10) y Santos (1)."Yo he tenido muchas satisfacciones en mi carrera, he tenido premios, rating altísimo, he hecho obras importantes en teatro, pero nada de eso se compara con el hecho de ser abuelo. Es una sensación maravillosa, que voy descubriendo día a día”, dijo en diálogo con Revista ¡Hola!.

“Los extraño permanentemente. A veces estoy en casa y de repente agarro el teléfono para ponerme a mirar las fotos de los chicos que ya vi cuatrocientas veces... Es un momento de mi vida muy maravilloso y vivirlo me genera una sensación que no había experimentado nunca, aún habiendo tenido miles de satisfacciones con mis hijos”, aseguró.

“A veces lamento cuando me pongo a pensar es que no voy a estar para verlos crecer y convertirse en personas adultas. Eso me entristece un poco. Me encantaría ver cómo se van desarrollando y cumpliendo sus sueños. Aunque algo de eso ya lo vivo con Niko y Liza, que crecieron mucho, y en su medida también con Santos, que está empezando a pararse”, concluyó Puig.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig