La emoción de Alberto Cormillot quien a los 83 años fue papá de Emilio: «Te juro que no caía» – GENTE Online
 

La emoción de Alberto Cormillot quien a los 83 años fue papá de Emilio: "Te juro que no caía"

El nutricionista contó detalles del nacimiento de su tercer hijo, fruto de su relación con Estefanía Pasquini.
Entretenimiento
Entretenimiento

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini se convirtieron en papás de Emilio este viernes a la madrugada. El bebé nació por cesárea a las 00.05 y el nutricionista lo anunció a través de las redes sociales.

"¡Está perfecto. Estefi también! ¡Somos mamá y papá!", escribió Cormillot en sus redes sociales. Horas después, el profesional habló en Los ángeles de la mañana (El Trece) y contó detalles del nacimiento del pequeño.

"Emilio se llamaba mi papá. Teníamos pensado el nombre de mujer que era Aurora. Cuando nos dijeron que era varón y en una cena que teníamos con unos amigos, nos dijeron por qué no le poníamos Emilio", relató.

Con respecto a cómo está Estefanía, Alberto contó que está muy bien, que estuvo muy hinchada pero que ya está mejor. "Emilio se prendió muy rápido a la teta", agregó.

"Yo no terminé de caer hasta una hora después. Yo tenía mucho miedo a la cesárea, que hubiera algún inconveniente", relató Cormillot sobre el momento del parto.

Cormillot: "Emilio está prendido todo el tiempo a la teta"

"Lo viví con mucha emoción, a mí personalmente me fue cayendo la ficha de a poco. Empecé a registrar a la hora. En general la gente siente que no puede creer estar pasando eso, y yo también. Nació y vino el aprendizaje de cómo tenerlo y cómo acompañar a ella. Ella lo tiene todo el tiempo prendido a la teta", aseguró Cormillot en Intrusos (América).

"Dormí una hora y media, después quería estar con Emilio. Al comienzo del parto tenía miedo a la cesárea. Un miedo infundado porque está todo controlado y en la clínica nos trataron de maravilla", dijo, feliz, el flamante padre de 83 años.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig