Ahora leyendo
El Polaco y Barby Silenzi esperan su primer hijo para abril: mirá la ecografía que lo confirma

El Polaco y Barby Silenzi esperan su primer hijo para abril: mirá la ecografía que lo confirma

Avatar

Se conocieron en la edición 2016 del Bailando, donde salieron subcampeones. Ahora, después de muchas idas y vueltas, hicieron público su amor.

Después de su paso por ShowMatch, en el que ambos comenzaron una relación abierta, aunque no lo confesaron, el cantante prefirió oficializar su romance con la modelo Silvina Luna. Sin embargo, durante todo este tiempo, los rumores de la relación con Silenzi no se detuvieron, hasta que hace poco la oficializaron.

El Polaco hace poco publico una foto de él cuando era bebé, quizás fantaseando como sería la cara de su futuro hijo

Ahora la bailarina, mamá de Elenita, y el participante del Bailando, papá de Alma y Sol, serán padres otra vez en seis meses. La primer ecografía se la hicieron en el Sanatorio Trinidad de Quilmes.

La hermana de Barby, felicito al Polaco y Barby publicando la primer foto de su sobrino

Pero quien dio la primicia fue Angel de Brito quien reveló esta mañana: “La que está embarazada y el que va a ser papá son nada menos que Barby Silenzi y el Polaco, que esperan su primer hijo. Cuatro años después de conocerse en la pista del Bailando, terminan así. Ya lo saben sus respectivas hijas y toda su familia”

Puede interesarte

Marcela, la brujita de Quilmes le anticipó a Barby que iba a tener un bebé con El Polaco, y ella cree que tendrán un varón.

Aunque Marcela, la brujita de Quilmes le había anticipado a Barby Silenzi este verano que iba a quedar embarazada del cantante, y que ella presentía que iban a tener un varón. Aunque los padres aún no saben cual es el sexo del hijo que esperan.

Se conocieron en la pista del Bailando en el 2016, y recién en agosto de este año blanquearon su historia de amor.
Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba