La durísima frase de Yanina Latorre a Luciana Salazar – GENTE Online
 

La durísima frase de Yanina Latorre a Luciana Salazar

Luciana aseguró que llevará a Latorre a la Justicia y la 'angelita' le respondió sin filtro.

Un nuevo capítulo se suma a la guerra mediática que vienen protagonizando hace un tiempo Yanina Latorre y Luciana Salazar. Cansada de los dichos de la panelista de Los Ángeles de la Mañana, la modelo iniciará acciones legales contra ella y su compañera Cinthia Fernández.

Las "angelitas" indicaron que Luciana extorsionaría a Martín Redrado con un video a cambio de una manutención para su hija Matilda, de 3 años. 

Sin filtro, y fiel a su estilo, Yanina dijo: “Yo no voy a decir qué contiene, pero hay un video que está en manos de Ana Rosenfeld, y que Redrado sabe de su existencia, que se supone que vos dejás de mantenerme, me dejás en Pampa y la vía, y este video sale a la luz”.

Sin perder pisada, la bailarina Cinthia Fernández agregó: “El contenido sería, de ese supuesto video, en donde Martín Redrado estaría teniendo relaciones con Luciana Salazar”.

Luli no soportó estos dichos e indicó que verá en la Justicia a ambas panelistas, porque la injuriaron. “Me acusaron de delitos y se metieron con mi hija. Una se metió con la identidad y la otra con cosas oscuras”, indicó.

En su oportunidad de defenderse al aire, Latorre hizo uso de la palabra y se mostró desafiante: “Le molestó lo del videíto. Meteme 40 juicios, hay libertad de expresión, no te estoy diciendo que seas ni put* ni chorra”.

Por su parte, Cinthia dijo. “Le va a tener que mandar una carta documento al país, porque yo ni siquiera le dije como le está diciendo todo el mundo. Yo no le dije y no le digo ‘psiquiátrica’, como le está diciendo todo el mundo, y todas las redes sociales y entonces que agarre un papel higiénico y que empiece a redactar... Yo tengo mi derecho a opinar”.

“Ella nos quiso iniciar acciones judiciales y el abogado le ha dicho ‘no, reina, es imposible, porque es la opinión de ella’, entonces te dice que no la nombres”, trató de explicar Latorre. “¡No lo voy a hacer! Lo único que me faltaba, que me censuren mi opinión”, advirtió Fernández.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig