La durísima devolución del jurado a Fernando Carlos en MasterChef: «No es un waffle, es una…» – GENTE Online
 

La durísima devolución del jurado a Fernando Carlos en MasterChef: "No es un waffle, es una..."

El periodista no logró el plato y el jurado no se lo perdonó.

MasterChef Celebrity comenzó su sexta semana de competencia en busca del mejor cocinero amateur del país. Gala tras gala, los participantes deben superar los desafíos para seguir en carrera.

Este martes la prueba consistía en cocinar un plato e incorporar algunas frutas. A Fernando Carlos le tocó un plato dulce y se inclinó por hacer unos waffles.

Damián Betular le había advertido que los waffles debían estar perfectos para poder ser un plato digno de la competencia y, después de varias galas medio flojas, podía lograr un lugar en el balcón.

Sin embargo, los waffles con mermelada de ciruela y durazno, chocolate semiamargo y crema chantilly no gustaron al jurado y lo destrozaron con la devolución.

Los waffles que presentó Fernando Carlos

Luego de probar el waffle, Germán Martitegui fue el primero en asegurar que lo que había hecho el periodista no era un waffle. El chef enumeró varios errores que tenía el plato, principalmente en el sabor, y terminó por definirlo como "una galleta marinera".

Por su parte, Betular fue más allá con su crítica y catalogó al waffle como "una tostada". El pastelero manifestó su descontento y confesó que, para él, Fernando Carlos había tenido una regresión al primer programa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig