La dura sanción que tomó el jurado de MasterChef sobre Claudia Fontán – GENTE Online
 

La dura sanción que tomó el jurado de MasterChef sobre Claudia Fontán

Luego de romper en llanto y pedir disculpas por haber negado que uno de sus ingredientes había tocado el suelo, la actriz aceptó la medida que tomaron los chefs sobre su error.

Luego de la emoción y los nervios que significaron reconocer el error y pedir disculpas al jurado por haber presentado un plato donde parte de la preparación la levantó del suelo, Claudia Fontán reforzó sus habilidades culinarias en MasterChef Celebrity (Telefe) para volver a conquistar el paladar de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

"Un voto de confianza" fue el nombre que eligió para el plato que presentó este miércoles: una panceta al horno con repollitos, cebolla y ensalada. "Voy caminando con mi plato como si fuese el primer día en MasterChef", confesó en la previa a recibir las devoluciones.

Pero la Gunda no se esperaba recibir puros elogios de parte de los cocineros sobre su preparación. Realmente pudo redimirse luego de su traspié con la torta Banoffee. "Nunca me voy a olvidar de este plato", reconoció luego de las palabras del jurado. Y agregó sincera: "Hoy es muy importante que me digan cosas lindas, necesito algo lindo después de todo lo que pasó".

Antes de finalizar el programa, Betular anunció que el mejor plato de la noche era el de Fontán. Sin embargo, hizo una importante aclaración: "Tenes el mejor plato, pero hoy no vas a tener la estrella ni tampoco vas a tener estrella de acá hasta que dure esta etapa y estas semanas de estrellas. Cocines el mejor plato, vas a tener que estar todos los domingos presente cocinando hasta donde llegues. Ojalá llegues lejos y que todo esto quede en el olvido".

Para cerrar, la participante comentó: "Quedé a disposición de lo que decida el jurado y si han decidido esto estoy completamente de acuerdo. Hay que venir todos los días a cocinar, por estrella o por no estrella, acá se cocina todos los días y es lo que voy a seguir haciendo".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig