La dura respuesta de Nai Awada a quien reveló que tiene una asistente para coordinar sus canjes – GENTE Online
 

La dura respuesta de Nai Awada a quien reveló que tiene una asistente para coordinar sus canjes

El influencer conocido como Yyeguo compartió una captura de una firma de indumentaria en la que una asistente de la actriz y bailarina ofrecía sus servicios para generar contenido. La filtración generó decenas de comentarios, memes y el fastidio de la sobrina de Juliana Awada. 

Ayer, el nuevo influencer @yyeguo, conocido por difundir detalles privados de las celebridades gracias a la data que le comparten sus seguidores de modo anónimo, reveló que Nai Awada (27) tiene una asistente encargada de coordinar sus canjes en Instagram.

Como viene haciendo con personajes tan disímiles como Benjamín Vicuña, Flor Bertotti o Charlotte Caniggia, Yyeguo compartió en una caja de Instagram el nombre de la sobrina de Juliana Awada para que le contaran data desconocida, anécdotas y chimentos sobre ella.

El resultado fue que una de sus followers, dueña de un emprendimiento de ropa, le envió por mensaje privado una captura –que luego borró tras el comunicado de Nai– en el que aparecía el mensaje de Sabri, que se presentaba como asistente de Awada. Los mensajes proponían contratar a la bailarina por 7.000 pesos para generar contenido (entre ellos stories y reels) para la firma de ropa.

Luego de que se viralizara la captura del DM, la hija del actor Alejandro Awada salió a responder en su cuenta de Twitter. "Cualquier gil que difunda información mía privada o de mi trabajo está en manos de mi abogada", comenzó en su descargo.

"No se metan con mi vida privada ni mi trabajo, porque ahí sí que me enojo en serio. Yo no jodo a nadie. Saludos", escribió la ex participante de Bailando para poner punto final al tópico con el que sintió vulnerada su privacidad.

Mientras que algunos internautas le cuestionaron "qué tiene de malo que publiquen lo que le cobrás a alguna marca por tu trabajo", muchos otros desplegaron su humor en decenas de memes referidos a la que algunos no dudaron en llamar "asistente fantasma". Puntualizaron: "No sé qué es más triste, que Nai Awada finja tener asistente o ser asistente de Nai Awada". A continuación, algunas de las bromas disparadas por la información filtrada por Yyeguo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig