La dura respuesta de Micaela Tinelli a quienes la tratan de «mantenida por su papá» – GENTE Online
 

La dura respuesta de Micaela Tinelli a quienes la tratan de "mantenida por su papá"

La empresaria se tomó unos minutos para responderles a aquellos que le dejan comentarios maliciosos y dicen que Marcelo Tinelli se hace cargo de sus gastos. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Micaela Tinelli es una de las personas del clan de Marcelo que más bajo perfil tienen. Lejos de sacar provecho de su apellido, intenta mantenerse a resguardo y figurar lo menos posible. Como empresaria textil, le dedica su tiempo a su marca y al trabajo lejos de las cámaras. Sin ir más lejos, hasta en las redes sociales muestra fotos puntuales, sin ir demasiado a la intimidad.

Sin embargo, en las últimas horas quiso compartir una grata noticia con los usuarios de Instagram que la siguen, pero no le salió como esperaba. Mica comunicó que se está por mudar a un nuevo departamento que se encuentra en remodelación, pero los haters se volcaron en su contra con comentarios agresivos.

“Borré y bloqueé a mucha gente que pone comentarios de mier... de ‘ay, total paga papi’", comentó Micaela.

“¡Chau depto 604, te despido con mucho amor! Fue un lugar en el que viví una etapa hermosa de mi vida. Lista para lo nuevo”, fue la frase con la que comunicó el cambio de vivienda... y los comentarios no tardaron en hacerse presentes. La gran mayoría fue por el lado de los buenos deseos para esta nueva etapa que se acerca, que encara junto a su novio, el futbolista Lisandro López.

Micaela Tinelli y Lisandro López conviven en un nuevo departamento

Sin embargo, las críticas y mensajes provocadores también estuvieron presentes. Esto motivó que la hermana de Candelaria saliera con los tapones de punta a responder: “Borré y bloqueé a mucha gente que pone comentarios de mier... de ‘ay, total paga papi’. A mí no me molesta igual, ustedes piensen lo que quieran”.

Sin embargo, luego fue más allá. “Les cuento que yo tengo Ginebra, que es mi marca, tengo un montón de locales, mi novio trabaja...”, dijo y terminó: “Gente de mierda, tómensela. Es increíble cómo no avanzamos. La cantidad de mensajes que uno tiene que poner... Los borro, porque no me gusta tener negatividad en mi Instagram. Definitivamente son muy pocos los seres humanos que evolucionan. No se puede creer”.   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig