La dura respuesta de Florencia Peña a Érica Rivas por sus dichos sobre Casados con hijos – GENTE Online
 

La dura respuesta de Florencia Peña a Érica Rivas por sus dichos sobre Casados con hijos

Luego de las declaraciones de Rivas, Peña salió a dar su versión y se paró en la vereda de enfrente. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de que Érica Rivas declarara que la echaron de la obra Casados con hijos por su ideología y pensamiento, llegó la respuesta por parte de Florencia Peña. Las mencionadas iban a hacer la pieza teatral junto a Guillermo Francella, Marcelo de Bellis y Luisana y Darío Lopilato durante el 2020. Con la llegada del coronavirus se trunco el sueño pero más allá de eso, si se hubiera hecho, Rivas no iba a ser parte, ya que día antes la habían despedido.

“Lo único que te voy a decir es que nosotros hicimos muchísimo para que ella esté. ¡Muchísimo! Me sorprende. Nos hemos juntado a tomar café. Yo tengo una mirada femenina sobre la vida, no lo tengo que explicar”, comenzó Peña su descargo en Hay que ver, el programa de El Nueve.

Por otra parte, se refirió al tan comentado guión. En la serie que se emitió por Telefe Pepe, el personaje que llevaba adelante Francella, tenía una mirada machista pero, según contó Flor, esas cuestiones se habían reacomodado en el libreto adaptado para teatro: “El libro no tenía nada que fuera a generar controversia ni nosotros íbamos a atacar a las mujeres”.

“Nada de lo que sucede es literal. Nos reímos del machismo. Es como tratar de modificar a Homero. Pepe es el típico macho argento. Yo creo que acá hubo una cuestión de elección, de decidir de alguna manera por una cuestión de que no acordaba y yo lo respeto. Respeto absolutamente que alguien no acuerdo con lo que se iba a hacer”, agregó.  

Por otra parte, hizo foco en la cruda frase que utilizó Rivas en una entrevista que le brindó a Página 12. “Me echaron por ser feminista que para ellos era ser hinchapelotas. De hecho, me decían, no seas pan amargo. Me comí que me digan feminazi. Y yo soy la loca, la histérica, la diva”.

Sobre eso, Flor sostuvo: “Me consta que Guille hizo mucho para que ella esté. Seguramente tengan diferencia de criterios. Pero subestimarme a mí como protagonista de Casados con hijos... Nada iba a suceder que no estuviera bien. No es la única persona, hay dos mujeres más dentro del elenco, yo soy la protagonista”

Soy una feminista también. Pero ya dentro del feminismo hay muchas diferencias. Hay un ala más dura, otra más firme... Yo le puse el cuerpo. Ella habrá querido que Casados con hijos tome un extremo que no iba a tomar nunca. Me parece bien y lo súper respeto”, sostuvo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig