La dura respuesta de Dalma Maradona a quienes la critican por no mostrar la cara de su hija Roma – GENTE Online
 

La dura respuesta de Dalma Maradona a quienes la critican por no mostrar la cara de su hija Roma

La hija mayor del Diez se defendió de los haters, que la atacaron por "ocultar" el rostro de la pequeña.
Entretenimiento
Entretenimiento

Dalma Maradona se animó al desafío Hazme una pregunta en Instagram. Actualmente el reto se ha puesto muy de moda entre los famosos, que no han dudado en reconocer ciertas verdades guardadas por años. La hija del Diez no fue la excepción.

La hermana de Gianinna pasó varias horas respondiendo todas las preguntas que le hacían. La gran mayoría tenían que ver con su papá. Otros aprovecharon la oportunidad para preguntarle por su mamá, Claudia Villafañe, y muchos otros la consultaron por su maternidad.

Es que el hecho de que la actriz no haya mostrado el rostro de la niña aún mantiene intrigado a más de uno. Incluso el tema en cuestión fue un reproche de su mamá en la gala de MasterChef que la coronó como ganadora. Villafañe lamentó en vivo el hecho de que su nieta no pudiera estar presente en una noche tan especial.

Pero la pregunta de un seguidor sobre su hija Roma provocó la ira de Dalma Maradona. Es que el usuario tuvo la osadía de preguntarle: “¿Por qué no mostrás la carita de Roma? ¿Tiene algo?”. La consulta la sacó de las casillas y ella no dudó en responder con dureza.

Roma, la hija de Dalma Maradona, cuando cumplió un año y medio

“¿En qué sentido? ¡Tiene dos ojos, una nariz y una boca hermosa! Y también tiene dos padres que la preservan de gente pelot... ¿Yo entendí mal o pensás que no muestro a mi hija porque tiene algo en la cara?”, disparó Dalma, visiblemente indignada ante el comentario.

¿En algún momento, más adelante, piensan mostrar a tu hija, o van a dejar que sea su decisión?", le preguntó otra persona. La mayor de las hijas de Claudia le dejó en claro: "Exactamente eso. ¡Que decida ella!".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig