La dura indirecta de Alex Caniggia a Claudio Paul en ‘MasterChef’ – GENTE Online
 

La dura indirecta de Alex Caniggia a Claudio Paul en 'MasterChef'

El participante no dudó en enviarle un mensaje a su padre y dejar en claro que no se llevan bien.

Alex Caniggia es una de las grandes sorpresas de MasterChef Celebrity. La segunda edición del reality tiene como participante al hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, que se convirtió en toda una sensación para el jurado y para sus compañeros.

En la gala de este lunes, los participantes tuvieron que jugar en equipo y enfrentaron el difícil desafío de cambiarse de estación en varias oportunidades. Acostumbrado a trabajar sólo, Alex se sintió desorientado con la prueba.

En uno de los momentos en que Santiago del Moro pasó por su isla, Alex Caniggia habló de su papá, Claudio Paul, y de la mala relación que tienen entre ellos.

El conductor le consultó sobre la buena relación que tiene Alex con su compañero Hernán 'El Loco' Montenegro. "Es como tu padre", expresó Del Moro. Alex no dudó en retrucar: "Es mejor él, olvidate. Es mi padre nuevo", lanzó, haciendo referencia a su pelea con el ex futbolista.

Cuando le preguntaron al Loco Montenegro si lo acepta como hijo, no dudó: "Sí, olvidate". Y Del Moro remató: "Listo, te adopta".

Alex Caniggia se peleó con su padre luego de que Mariana Nannis se sentara en el living de Susana Giménez y denunciara a Claudio Paul por violencia en medio del escandaloso divorcio. El hermano de Charlotte tomó partida por su madre y no volvió a hablar con su papá.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig