La dura decisión de Maddox, el hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie contra su padre – GENTE Online
 

La dura decisión de Maddox, el hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie contra su padre

El joven decidió dejar de usar el apellido de Brad Pitt por los episodios de violencia contra su madre.

Maddox, el primogénito de Brad Pitt y Angelina Jolie, ya no usa su apellido paterno, salvo en ocasiones legales donde aún no tiene otra opción. 

La decisión del joven de 19 años responde a los episodios de violencia doméstica que Pitt habría ejercido contra su familia cuando todavía estaba en pareja con Angelina. Por este motivo, Maddox tiene intenciones de portar legalmente sólo el apellido Jolie, a la vez que no quiere tener ningún tipo de relación con su padre. A pesar de la iniciativa del adolescente, es algo con lo que la actriz no está de acuerdo.

Cabe recordar que todas estas fricciones entre Maddox y Brad Pitt se remontan al año 2016, un poco antes de que Angelina Jolie comenzara a realizar los trámites de divorcio con el actor. Al parecer, padre e hijo tuvieron una fuerte discusión en un jet privado e incluso llegaron a las manos.

La que fuera una de las parejas más glamorosas de Hollywood, se ven nuevamente envueltos en una polémica y los litigios son cada vez más numerosos. “Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en mi recuperación. Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que saben su propia verdad. De hecho, son jóvenes muy valientes y fuertes”, afirmó la actriz y directora estadounidense en una entrevista concedida el año pasado a la revista Vogue.

La descendencia Jolie-Pitt

La ex pareja, tras doce años de relación, formó una numerosa familia compuesta por 6 hijos: Maddox de 19; Zahara, 16; Pax, 17; Shiloh, 14 y los gemelos Knox Leon y Vivienne Marcheline, de 12.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig