La dura confesión de José María Muscari sobre su padre: «Llegué a desear que se muriera» – GENTE Online
 

La dura confesión de José María Muscari sobre su padre: "Llegué a desear que se muriera"

El productor teatral se animó a revelar los aspectos más íntimos de su infancia y habló del 'especial' vínculo con su difunto padre. "Su presencia era una tortura", expresó.
Entretenimiento
Entretenimiento

José María Muscari es uno de los productores teatrales más exitosos y queridos del país. Durante 2020 se destacó por su innovación y versatilidad al instalar una nueva forma de hacer teatro con la versión virtual de Sex, su ya establecido espectáculo.

El artista desembarcó este verano en la turística ciudad cordobesa - más precisamente en elTeatro Melos - con 'Sex, Viví tu experiencia', una obra que tiene el sello y toda la impronta creativa de Muscari. Contento por su éxito, el director habló con brindó una extensa entrevista con Infobae en donde se animó a revelar los aspectos más desconocidos de su intimidad, como su infancia y la relación con su padre.

José María Muscari

José María Muscari: "Llegué a desear que se muriera"

José María recordó su infancia e hizo hincapié en el 'especial' vínculo que mantenía con su padre, quien era bastante mayor y tenía algunos problemas de salud. En ese sentido, recalcó que "su presencia era una tortura y que le avergonzaba que lo fuera a buscar al colegio todos los días", esto se debía a que sus compañeros le hacían bullying por la edad y el sobrepreso del hombre.

José María Muscari y su padre // Foto: Infobae

“Además de ser grande, era obeso y caminaba con bastón porque tenía gota; una especie de artritis producida por la concentración de ácido úrico en sangre. Por lo que debía soportar, como mínimo, comentarios del tipo: ‘Ahí vino tu abuelo a buscarte’. ¡Lo odiaba tanto internamente!, detalló.

José María Muscari y su padre // Foto: Infobae

En ese sentido, Muscari hizo una fuerte declaración sobre sus sentimientos de aquel entonces hacia su padre. "Todavía recuerdo esa sensación de querer que se muriese. Lo veía el gran culpable de cualquier bullying, no debía existir. Y él era más que amoroso conmigo”, reflexionó.

José María Muscari y su padre // Foto: Infobae

Por último, explicó que con el paso del tiempo supo ponerse en el lugar de su papá y comprendió que era una persona muy presente y generosa en su vida a pesar de sus diferencias. “Cuando me hice grande desperté de todo eso que había resultado una especie de pesadilla constante. De repente vi al padre que me había acompañado”, concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig