La dulce despedida de Matilda Salazar a un amiguito que conoció en sus vacaciones – GENTE Online
 

La dulce despedida de Matilda Salazar a un amiguito que conoció en sus vacaciones

Matilda Salazar se despidió de su amigo Fran en redes
La mini influencer compartió fotos con Fran, un pequeño que conoció en una plaza de Miami y con quien forjó una gran amistad durante su paso por el país del norte. "Te voy a extrañar", escribió.
Entretenimiento
Entretenimiento

Matilda y Luciana Salazar ya se encuentran de regreso en Buenos Aires, tras varias semanas de vacaciones en los Estados Unidos. Como todos los años, madre e hija, viajaron a la ciudad de Miami y aprovecharon los días de relax para hacerse de nuevas amistades. Tanto es así, que la mini influencer despidió en las redes sociales a su nuevo amiguito Fran, un pequeño argentino que conoció en el país del norte.

"Mi amiguito Fran (argentino) que conocí en la plaza de Sunny Isles. Lo extraño", escribió la It Baby en su cuenta de Instagram con un carrete de fotos de ambos. Esta no es la primera vez que Matu se muestra sociable en otros países, hace un tiempo, cuando viajó a Ibiza con sus abuelos, Luli compartió un video de la pequeña jugando en la plaza con niños del lugar.

El dulce posteo de Matilda Salazar despidiendo a Fran, su amiguito de los Estados Unidos
Matilda y Fran muy abrazados en Sunny Isles, Miami.

Así fueron las vacaciones de Matilda y Luciana Salazar en Estados Unidos

En su regreso al país GENTE se comunicó con la actriz y conductora quien contó algunos detalles de su estadía en la ciudad de Miami. "La pasamos súper bien, esta vez no fuimos a Disney ni nada, pero la pasamos muy bien. Ya estamos de regreso en Buenos Aires", expresó.

Madre e hija disfrutaron de unos días de relax, juegos y tendencias fashionistas. Cuando viajaron, ambas se mostraron en Ezeiza matcheando sus looks "total white", con sacos estilo "piloto" en color caqui y zapatillas Gucci.

Luciana y Matilda Salazar mostraron sus looks para salir de viaje

Qué dijo Luciana Salazar sobre la posibilidad de tener otro hijo

En diálogo con Socios del espectáculo, Luciana dijo "yo mi sueño lo cumplí, que era ser madre. Siempre fue mi deseo absoluto. Yo con ella ya lo cumplí. Ahora si la vida el día de mañana me da una oportunidad, bienvenido sea". 

En ese sentido, señaló: "Yo me ocupo mucho de Matilda y no solo en sus tareas extracurriculares, sino en el día a día, la educación, estar pendiente, estar presente. Todo eso es un trabajo". 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig