La dramática infancia de Solita Silveyra: su madre era depresiva e intentó matar a su hermano – GENTE Online
 

La dramática infancia de Solita Silveyra: su madre era depresiva e intentó matar a su hermano

La actriz visitó 'Podemos Hablar' y dejó a todos impactados al contar su fuerte historia de vida.

Alejada de las ficciones y arriba del escenario nuevamente con 'Dos locas de remate' junto a Verónica Llinás, Solita Silveyra visitó 'Podemos Hablar' (Telefe) y sorprendió a todos al contar sobre su dramática infancia.

Todo comenzó cuando el conductor Andy Kusnetzoff propuso a sus invitados que pasen adelante quienes debieron superar duras pruebas en su infancia o adolescencia.

La actriz no dudó y relató su fuerte historia: "Cuando uno tiene una infancia donde no está contenida y que su mamá se quiere matar todo el tiempo, es muy difícil. Es difícil soportar el dolor del otro y la imposibilidad. Por qué no puede, por qué no me ve a mí y se da cuenta que tiene que poder porque me tiene que criar, y no pudo... Es un dolor que uno podrá hacer mucho psicoanálisis, pero son heridas que quedan y que te marcan.

Luego contó desde cuándo su madre era depresiva: "Desde que nací ella era así y para que te des una idea, a los seis años fui sola a la cruz azul porque mi mamá se cortó las venas. Una cosa horrorosa. He pasado miles".

Por otro lado, contó el trágico episodio que marcó su vida: "La historia de mi madre y mi hermano es muy fuerte porque ella lo quiso matar y mi hermano pegó un salto, entonces cuando ella lo sintió dio vuelta el arma porque pensó que lo había matado y se mató ella".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig